vajandro Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 (editado) ya habia posteado en dic en este foro que compre un audi a5 en usa pero para mi mala suerte hasta ahorita recien lo tengo ya al 100. (como batalle para arreglaran che Audi como es especial) termine metiendo a la agencia y ya quedo como si fuera de agencia todas las partes q ocupaba de agencia asi que esta al 100, pero no tengo ni uta idea de que opciones tiene bien... en pocas palabras no se ni lo que tengo u.u Especificaciones: Audi a5 2009 Americano (edicion especial segun los de la agencia aunque pa mi q es normal jaja) Motor: 3.2 y 6 cilindros Manual o Estandar Foto todo mugroso sin lavar jeje: pero ahora a lo que abri el tema: se que tiene estas opciones:: 01.- Checar la presion de las llantas 02.- Camara trasera 03.- Llantas si se ponchan caminan kms 04.- Sistema multimedia como trabaja mas menos ya se 05.- Gps 06.- Sensores por si se mete un auto por un lado etc que mas tiene que ignoro Editado 31 de Julio del 2014 por vajandro Responder
licinio Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 (editado) Un montón de porquería en el capó, jajaja Disfruta de tu maquina. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado 31 de Julio del 2014 por licinio Responder
juanma S Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 ahora ya sabes a disfrutar y nada cuando lo laves haces una presentacion en condiciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.