nhapas Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Hola buenos dias. Hace poco me puse a restaurar el Audi 80 TDI 90cv del año 92 que era de mi abuelo. El problema al cual no encuentro solución y no se que narices pasa, aun despues de haberle pasado ayer la itv de manera favorable (tuve que esperar a que el coche enfriara), es que cuando el coche coge el regimen normal de 80-90 grados de temperatura pasa de ser un coche redondo que va perita a ser un tractor hasta tal punto que parece que el motor se va a caer de los tacos, y no solo eso si no cuando estas en subida y pisas el acelerador el coche empieza bien y de repente se queda sin fuerza, hasta tal punto de que hay que bajarle una marcha o dos. Un dato que me llama la atención es que por veces aparecen burbujas de aire en la entrada principal de gasoil a la bomba de inyeccion. Os comento lo que llevo realizado de lo que he leido en este foro: - Limpieza de EGR. - Cambio de filtros. - Cambio de tubos de sobrante de gasoil. - Cambio de sensor de temperatura del agua (el que va en la parte de atras del motor) ya que cuando lo arranque por primera vez el ralenti era inestable y con esto se solucionó (lo había leido en este foro). - He revisado toda la instalación eléctrica por si habia un cable cortado o pelado. Aun con todo esto, cuando llega a temperatura empieza con lo mismo. Pido consejo y ayuda, en unos talleres me dicen que si la bomba, en otro que si los inyectores, en otro que es electrico, y en el unico que no fui fue a la casa porque las tarifas meten pánico . Muchas gracias. Responder
nhapas Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Se me olvido decir que tambien le he cambiado el turbo por uno resconstruido original de la audi. Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Has revisado los manguitos de aire tanto de turbo cómo de vacio? El caudalimetro puedes desconectarlo y probar a ver si mejora.. Ya dirás. Un saludo Responder
lagarto Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Revisa los sensores de temperatura Responder
Kikinet Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Revisa el sensor de temperatura del combustible puede influir en este funcionamiento. Te da miedo ir a la casa pero no que te la metan doblada con una bomba inyectora o unos inyectores. Piensa que una hora a a precio audi es menos que una clavada a palos de ciego de muchas horas y pocos aciertos. Responder
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