Luiggimor Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Hola, me toca cambiar ya la correa de dist. en mi A6 4F TDI del 2008 y por supuesto no quiero que me atraquen en un conce oficial Audi (a robar a Sierra Morena) conoceis algún sitio de confianza donde trabajen bien y tengan experiencia en Audi TDi para cambiar correa y que no me cueste mil euros? Conozco uno de cuando tenía el Passat en Boadilla se llama Fevinsa que no trabajan mal pero cualquier sugerencia o consejo será bienvenido. Gracias a todos. Responder
mgzalvar Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Bonjour. Hay un taller en Valdemoro....algunos de nosotros lo hemos llevado a reparar alli... A mi me cambio la bomba inyectora y caló la distribución en mi a6 avant 4b. se llama espamaq...lo regenta Ernesto conocido de un forero de aqui (chema)...buenos precios y es serio... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
CorradoS3 Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Hola, yo tengo un muy buen amigo de confianza que tiene un taller y es el único que toca mis coches, ya he llevado a un par de foreros si quieren ellos que digan si han quedado satisfechos, podria pedirle presupuesto y lo que mas te cuadre compañero. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.