candidogblanco Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme, me querida exmujer tuvo un accidente con mi preciado coche, esta en el mecanico y ahora me dice que en la centralita le da error el sensor de choche delantero derecho y que la bomba de abs se queda siempre encendida. Le han dicho que seguro es por el sensor. El problema es que no sabemos donde esta. Es un Sportback del 2006 2.0Tdi. Me han dicho que solo lleva 2, uno delante entre el radiador y el faro y otro dentro del tapizado de la rueda trasera. A ver si alguien me lo puede confirmar o decirme algo. Muchas gracias de antemano. Responder
candidogblanco Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 no puedo creer que nadie sepa porque se queda la bomba del abs siempre encendida Responder
candidogblanco Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 encontramos el sensor pero la bomba sigue en marcha.Alguien que pueda decirme porque puede ser? Responder
ximo@6 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 puedes poner si da algún error en vag-com para poder verlo Responder
candidogblanco Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Creo que no da error Responder
ximo@6 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 no se yo pero si hay una avería, una bombilla encendida que no deba estar o apagada, da error Responder
candidogblanco Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 no se yo pero si hay una avería, una bombilla encendida que no deba estar o apagada, da errorAyer estuve en el taller y si da error, Error de Bomba ABS.La cambio por otra de desguace pero parece ser que tiene otra referencia porque es de un motor gasolina. En un principio a funcionado y se han ido los errores al conectarla, ahora hay que probarla, eso de que tenga otra referencia no te deja tranquilo pero por el momento todo bien. Alguien sabe si será algún problema que sea de un gasolina y el mío un tdi 2.0? Responder
candidogblanco Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 El error que da es 04fc. Al parecer la bomba funciona bien pero siguen saliendo los errores, me han dicho que tengo que poner la misma referencia si no va ha seguir dando errores. hay alguna manera de reparar la mía o configurar la otra del gasolina? Responder
ximo@6 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 haber no se si es el mismo modelo de bomba la referencia puede cambiar simplemente por la codificación, siendo iguales, hace falta saber si el coche de gasolina lleva el mismo sistema de frenado que el tuyo Responder
candidogblanco Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 El coche funciona bien, frena porque el técnico se ha ido a hacer el paralelo a 20km y no ha habido problema pero de fallo de abs y eso y no es plan de ir así. Responder
ximo@6 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 cuando llegues a la itv con la luz de abs no la pasas si se dan cuenta hace falta saber la codificación del modulo y probar a ver si se deja recodificar, Responder
candidogblanco Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 En un sitio que venden me han dicho que tengo que poner la misma bomba o no me funcionara. Lo mas seguro es que lo haga y venda la vomva del gasolina, Solo me cuesta 190€. En la casa 1000€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.