rocallA3 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) hola a todos, Una preguntilla haber si alguien me puede decir que es lo q ha podido pasar en mi coche, ha sido este fin de semana q me ha pillado la nieve subiendo un puerto y no he parado a poner cadenas (bueno si he parada xo al final no las pude poner x tenerlas enrredadas ;-) ) el caso es q me he puesto a subir el puerto nevando y con la nieve congenlandose en la carretera, y claro el coche iba patinando.De rempente se me ha encendido en el cuadro el testigo del control de traccion de forma permanente y al poco el del ABS y en el FIS me salia una indicación roja con el dibujo de freno, algo asi como (O) con una exclamación en medio. Al terminar de subir el puerto he apagado el contacto y encendido de nuevo y de momento no ha vuelto a aparecer nada. A que puede ser debido q se me encedieran todos esos testigos? gracias de antemano por vuestras respuestas. un saludo Editado 28 de Febrero del 2005 por rocallA3 Responder
paspale Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola! lo que te ha pasado es que se te ha metido nieve entre el sensor del ABS y el anillo dentado que va en la rueda y este a dejado de coger información (voltaje) reconociendo el sistema una avería...solución se derrite la nieve y problema terminado Responder
rocallA3 Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Gracias Koldo, pues va as er q si, pq me empezo a pasar justo despues de intentar poner las cadenas, asiq es probable q cayera nieve en el anillo. y ahora no me ha dado ningún problema mas. un saludo y gracias de nuevo Responder
cesc Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Una cuestion relacionada con el tema,cuando te dieron el coche en el concesionario no te dijeron que el ESP debias desconectarlo cuando circularas con nieve,porque a mi si me lo dijeron. Responder
rocallA3 Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) pues la verdad q el concesionario lo unico q me dijo fue, q por un error suyo, el coche costaba 300€ mas de lo que habiamos firmado en la compra ( motivo por el cual habia ido a madrid a comprarlo), y obviamente les amenace con ir a la OCU, asiq la relación fue un poco tensa con ellos. asiq se "olvidaron" de decirme eso y lo de ir a hacer la revision a los 10.000Km, vaya detalles sin importancia que se suelen olvidar a gente seria, que hace gala de su servicio postventa, bueno no quiero ni acordarme B) . Vaya q mi coche no vio el taller hasta el primer cambio de aceite a los 32.000 Km, xo bueno al menos de la ingeniería alemana si me fio y de momento no tuve problema alguno. De todos modos eso si lo sabia, xo tampoco es q actuase excesivamente el ESP, antes de empezar a encenderse lucecitas......... un saludo Editado 3 de Marzo del 2005 por rocallA3 Responder
Gomy Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Es bastante aconsejable desconectar el ESP con la nieve para evitar que esté saltando todo el rato por perdidas continuas. Responder
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