Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Como dice Daylight en el otro hilo, esos vasitos te tapan los aros iluminados, lo cual es una pena, con lo bonitos que son

Publicado

Yo en esos "bujeros" no quiero ningún artilugio de esos. En uno llevo un botellín de agua y en el otro meto el móvil así "a pelo"

Publicado

Pues ese vasito es muy practico. Yo que tengo arranque por boton suelo dejar la llave en su hueco correspondiente y el movil que es un iphone encaja a la perfeccion, y la tipica tarjeta del gym, parking, peaje al hueco del movil.

Publicado (editado)

Pero en realidad todo eso lo puedes meter igual en los huecos sin el vasito, ¿no? Y así no tapas los aros iluminados con LED

Editado por LuisM
Publicado (editado)

Yo no tengo arranque por botón, con lo cual la llave ya tiene su soporte jejeje. El iphone, que es de los pequeñitos, un 4s, va suelto en el agujero. Y como dicen arriba no tapo la iluminación

Las tarjetas de parking o peajes las llevo en el parasol.

Editado por rollover
Publicado

Pues os aseguro que yo tengo el "vasito", comprado a posteriori y no tapa el aro iluminado si no quieres. Es más si lo bajas un poco el aro iluminado queda justo por encima del vasito y hace un efecto, en mi opinión, precioso.

A ver si puedo haceros una foto para que lo veais.

Por cierto el "vasito" cuesta 80 pavetes si lo comprais después...

Publicado (editado)

Entoncesno sera como el de la foto de mas arriba de tamaño no?

A ver si nos haces una foto del mismo metido y fuera del todo para ver dimensiones.

80 pavos por algo que supongo que es de plastico, bufff como se sobran jajaja

Editado por Daylight
Publicado

Entoncesno sera como el de la foto de mas arriba de tamaño no?

A ver si nos haces una foto del mismo metido y fuera del todo para ver dimensiones.

80 pavos por algo que supongo que es de plastico, bufff como se sobran jajaja

Pues vas a tener razón. Es distinto, Es más pequeño y se introduce totalmente en el circulo. Como hoy empiezo mis VACACIONES!!!!!!!, me voy a dar un vueltilla y le hago una foto.

No curreis mucho!!!! :acute:

Publicado (editado)

A mi es que ya no me parece lógico fumar dentro del coche pero bueno...Que me perdonen los fumadores :notworthy:

En relación al vasito, si tapa los aros es una tontería incorporárselo.

Editado por Torreiro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.