asib1 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Sabéis como es el paquete para movil y llave? De serie lleva paquete no fumador, que es toma 12V tipo mechero, y compartimento porta objetos. El paquete para movil y llave qué es y donde va? Responder
asib1 Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 vale, me respondo yo mismo. El paquete para movil y llave es un vasito sin tapa. El paquete fumador, cambia la toma 12V por un mechero (que no sirve para cargar) + cenicero (vasito con tapa como el de la foto). http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315614-alguien-puede-explicarme-que-es-el-paquete-porta-llaves-y-movil/ Responder
LuisM Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Como dice Daylight en el otro hilo, esos vasitos te tapan los aros iluminados, lo cual es una pena, con lo bonitos que son Responder
rollover Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Yo en esos "bujeros" no quiero ningún artilugio de esos. En uno llevo un botellín de agua y en el otro meto el móvil así "a pelo" Responder
yacht Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Pues ese vasito es muy practico. Yo que tengo arranque por boton suelo dejar la llave en su hueco correspondiente y el movil que es un iphone encaja a la perfeccion, y la tipica tarjeta del gym, parking, peaje al hueco del movil. Responder
LuisM Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 (editado) Pero en realidad todo eso lo puedes meter igual en los huecos sin el vasito, ¿no? Y así no tapas los aros iluminados con LED Editado 31 de Julio del 2014 por LuisM Responder
rollover Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 (editado) Yo no tengo arranque por botón, con lo cual la llave ya tiene su soporte jejeje. El iphone, que es de los pequeñitos, un 4s, va suelto en el agujero. Y como dicen arriba no tapo la iluminación Las tarjetas de parking o peajes las llevo en el parasol. Editado 31 de Julio del 2014 por rollover Responder
yacht Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Pero en realidad todo eso lo puedes meter igual en los huecos sin el vasito, ¿no? Y así no tapas los aros iluminados con LED Pero el iphone en el vasito va fijo y no baila. Responder
zinlizy Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Pues os aseguro que yo tengo el "vasito", comprado a posteriori y no tapa el aro iluminado si no quieres. Es más si lo bajas un poco el aro iluminado queda justo por encima del vasito y hace un efecto, en mi opinión, precioso. A ver si puedo haceros una foto para que lo veais. Por cierto el "vasito" cuesta 80 pavetes si lo comprais después... Responder
Daylight Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 (editado) Entoncesno sera como el de la foto de mas arriba de tamaño no? A ver si nos haces una foto del mismo metido y fuera del todo para ver dimensiones. 80 pavos por algo que supongo que es de plastico, bufff como se sobran jajaja Editado 1 de Agosto del 2014 por Daylight Responder
yacht Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Pues mi vasito sí que tapa el aro iluminado. Responder
asib1 Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 (editado) en ebay sales alguno en venta por 30€ + portes este es para movil y llave verdad? Editado 1 de Agosto del 2014 por asib1 Responder
yacht Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Ese es como el mío y tapa el anillo. Tiene un tercer huequito pequeño que no sé para qué es. Responder
zinlizy Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Entoncesno sera como el de la foto de mas arriba de tamaño no? A ver si nos haces una foto del mismo metido y fuera del todo para ver dimensiones. 80 pavos por algo que supongo que es de plastico, bufff como se sobran jajaja Pues vas a tener razón. Es distinto, Es más pequeño y se introduce totalmente en el circulo. Como hoy empiezo mis VACACIONES!!!!!!!, me voy a dar un vueltilla y le hago una foto. No curreis mucho!!!! :acute: Responder
Torreiro Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 (editado) A mi es que ya no me parece lógico fumar dentro del coche pero bueno...Que me perdonen los fumadores En relación al vasito, si tapa los aros es una tontería incorporárselo. Editado 1 de Agosto del 2014 por Torreiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.