VIX Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 vale más una imagen que mil palabras!!!! Responder
Jaumeavant Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 si si JAJJAJAJAJAJJAJAAAAa Propaganda subliminal, creo, se llama esto JAJJAJAJA Responder
Perico_sm Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Lo dicho por el compañero a ti te hace falta una furgo seguro. jajaja Responder
Minsc Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Buenas a todos, gracias por las respuestas, al final me he pasado al "enemigo", y he comprado un BMW E39. Responder
Perico_sm Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Bueno que lo disfrutes igualmente. Un saludo. Responder
Banecross Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Todo ese stand q esta montado quieres llevarlo en un audi A4??? yo apoyo la opinion de.. GoNzCiD, en este caso te recomiendo una furgoneta, haber en audi entra mucho ya sea pre o rest, que variarn en dos cosillas el maletero, como yo digo cuatro cadaveres y los cortas cinco, seguramente en un A6 tendrias mas espacio, eso te lo aseguro, puesto q mi hermano tiene un A6 b5 1994 2.5 Tdi, y en el maletero me saca para un cadaver mas. Responder
Jaumeavant Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 A ver el tema "cadáveres" todavía no lo toco, 8)( todo llegara :spiteful: Esta traslado es una vez al mes y no me amortiza comprarme un flegoneta ni un A6, aunque me gusta mucho el Allroad antiguo Con el A4 estoy muy contento y hasta voy bajando consumos, a la hora de cargar pues con paciencia y jugar un poco a tetris Yo ya he dicho que lo encuentro justito pero............. Me caben 3 mesas d esas plegables que desplegada son 1800x700 2 cajas encima de las mesas muy grandes un baúl de aluminio entre los críos, atado con el cinturón central En la BACA la carpa Y en el Baul de arriba bolsas varias, la nevera tumbada, las sillas etc................... SI es que El tema es que les ha dado por venir a los críos, y no puedo plegar asientos traseros, con la furgo no querían venir y tenia un montón de sitio y ahora puessss si Y todavía no me he ido de vacaciones, miedo me doy Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Hombre, si te vas de vacaciones y no te llevas el 'chiringuito', acostumbrado a meter todo eso, seguro que lo consigues! Responder
Jaumeavant Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 (editado) He vuelto de vacas JEJE me ha cabido todo tranquilamente No tengo fotos, no hacia falta, todo en el maletero. Uno 600km y el a4 se ha portado como un hombrecito, cada día estoy mas contento con él. Editado 17 de Agosto del 2014 por Jaumeavant Responder
VIX Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Me alegro Jaume! Responder
p82alhij Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Ese coche es el que yo debería tener... el 1.9 TDI 110 cv, porque de consumo anda mas o menos como el mío y esos 20 cv son los que yo echo de menos. Un saludo. Responder
Jaumeavant Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 La verdad es que los CV se notan por carretera cargado no desfallecía Yo sigo con mis trece de que mi coche tiene mas de 110CV Ya lo dije en un post que un golf con chip de 150CV, creo, no me dejaba por autopista ni en recuperaciones ni na Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.