T146146 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Abri un post indicando que probablemente montaría las Bridgestone en mi TT pero finalmente voy a montar CONTINENTAL 225x40x18"; la verdad es que me las han recomendado diciendome que agarran bastante mas que las ZERO NERO que llevo ahora; pues bien mañana las cambio para irme con zapatos nuevos a ANDORRA el finde a hacer el curso de conduccion sobre nieve; la bromita me sale sólo por 860 € con montaje y equilibrado incluido; en fin, sea por verle guapo guapo :o Responder
tremox Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 k agarran mas que las pirelli...ummmm permiteme que lo dude mucho... y el precio...tampoco es una ganga... Responder
T146146 Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 tremox, lo del precio lo se, lo que pasa que al final ya te digo, como me voy a Andorra el viernes pues ha sido un poquito urgente, no se si agarrará mejor pero tambien son de buena calidad no? Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo hubiera montado las Bridgestone, sobre el precio no se, espero q t vayan bien Un saludo cantautor Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 A mí me gustaron mucho las Continental cuando las lleve puestas en seco cumplen bien y agantan el trato exigente :clap1: y en mojado van fenomenal :clap1: Responder
T146146 Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Ost-- Canim, menos mal tio, empezaba a pensar que habia metido la pata porque me salen mas caras que las Pirelli eh!! Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Ost-- Canim, menos mal tio, empezaba a pensar que habia metido la pata porque me salen mas caras que las Pirelli eh!! Hombre las PS2 q llevo ahora me gustan mucho más pero cuando tuve las Continental estuve muy contento con ellas Responder
T146146 Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 ese es "" mi abuelo "" jeje, apunta un par de cañitas para Andorra ¿y el viajecito guapo que me voy a hacer para estrenarlas que? Al final viene un primo mio conmigo a Andorra, asi será mas ameno, nos vemos Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 HAla, que mejor que las Pirelli lo son seguro..... Para mí totalmente Responder
tremox Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 HAla, que mejor que las Pirelli lo son seguro..... <_< Para mí totalmente T146146 no te preocupes que son grandes ruedas...pero...el agarre lateral...son mas durillas en los flancos las italianas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.