Taim Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Hola, mañana salgo de viaje y hoy he revisado los niveles y el de aceite estaba al minimo, asi que le he echado y me he pasado del maximo, ¿pasa algo? es un A6 2.4 Del anticongelante me ha pasado lo mismo, aunque eso si lo puedo solucionar facil con una pajita. Muchas gracias. Responder
Taim Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 bueno, lo sacare con una jeringuilla grande y un tubo. Responder
danigamo Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Hola, si mal no recuerdo en sitios como norauto o feuvert venden unas jeringas con unos macarrones, que entran por la varilla de nivel de aceite, y puedes solucionarlo rápido. Responder
danigamo Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 jajaja respondido casi a la vez Responder
Manuel_a6 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 También puedes usar un trapo absorbente en el agua del radiador Responder
sata Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 En los bricos del subforo A4 B5 tienes un truquillo para extraer el exceso de aceite de una manera bien barata. El brico se titula: Extraer exceso de aceite. Saludos. PD: No pongo el enlace pq desde el tapatalk no se como hacerlo. Enviado con Tapatalk Responder
mikraul Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Hola, mañana salgo de viaje y hoy he revisado los niveles y el de aceite estaba al minimo, asi que le he echado y me he pasado del maximo, ¿pasa algo? es un A6 2.4 Del anticongelante me ha pasado lo mismo, aunque eso si lo puedo solucionar facil con una pajita. Muchas gracias. Sí puede pasar.. Esceso de presión, lo que esto fuerza juntas... Responder
Taim Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Al final lo saque con una jeringa de alimentos que son enormes y un tubo de goma Responder
mikraul Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Al final lo saque con una jeringa de alimentos que son enormes y un tubo de gomaMejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.