OldSchool Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Hola buenas noches compis Pues tengo un problemon con mi audi a6 2.5 tdi , la maldita geometria no se subia a tope en ralenti, 1. comprobe tubitos de vacio (todos bien) 2. compre una electrovalvula nueva de audi a6 (la de 90 pavos) nada cambio 3 desmonte turbo para mirar la geometria si estaba atascada (estaba limpisima) 4 llegue a la deduccion de que tiene que ser el pulmon porque se habra quedado seco de tanto calor 5 compre pulmon (56 euretes) y sorpresa todo igual Luego miro la alimentacion de la electrovalvula y me llegan 7 voltios compruebo el cable negativo hasta la centralita y 0,00 ohm de resistencia y cuando le doy masa sube a tope la geometria. El positivo esta bien. Creo que se ha estropeado la centralita (segun los esquemas ese cable negativo viene controlado por la uce) Ademas esto es un horror es coche se me hace muy ruidoso en frio y no tira nada y consume mucho Ahora pregunto ¿podria ser fallo del sensor de presion del turbo o si o si la centralita? Responder
woff Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 buenas oldschool yo empezaba por pasar vag com ya k los sintomas por la parte de el ruido consumo y no tira me da a mi mas por fallo de motor y te entra el coche en modo (lim mode) modo prteccion esto desconecta el turbo de carga. si vag no da averias verifica el ajuste del abance de la bomba Responder
OldSchool Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 no, no entra en ningun momento en limp mode Realmente el problema existe en la geometria no en la inyeccion ya que en ningun momento la abre al maximo digamos que abre max 20% Y le meti vag com y autocom y ningun fallo Gracias por contestar compi XD Responder
Portugues Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 El eje del turbo esta alineado?.Moralo no vaya a ser que los cojinetes esten para tirar... De todas formas,por lo que comentas,parace que el turbo no va bien por que "le falta alimentacion"...algo roto por delante hay....o alguna obstruccion en la entrada de aire... El coche en ciudad son 9 litros...en carretera a velocidad legal de 120 son 7...lo demas son cuentos... Un saludo.Portugues. Responder
OldSchool Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 (editado) Tras probar masas de la centralita , otra centralita , otra electrovalvula mas lo unico que quedaba por probar era el caudalimetro. Limpie el mio con alcohol y mejoro algo. Pero compre uno nuevo de esos recontruidos y ahora va como un tiro Como mola el 2.5 tdi 150 ese ruido a 3500rpm jaja parece un w12 xD La geometria sigue un poco baja a ralenti en comparacion con otros 2.5 tdi que vi Pero ahora va bien estoy contento. Gracias compis por vuestra ayuda. Editado 23 de Agosto del 2014 por OldSchool Responder
golfinho Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Que raro tio, el caudalímetro suele marcar fallo en vagcom. Enhorabuena por el arreglo Responder
yerar Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Que raro tio, el caudalímetro suele marcar fallo en vagcom. Enhorabuena por el arreglo Eso pensaba yo también hasta el otro día que le cambié el cauda al mío. Ahora mi coche con 14 años vuelve a andar como cuando tenia 4, jeje. Ha recuperado toda la alegría. Yo creo que el vagcom marca el fallo cuando esta completamente roto, pero si simplemente lee menos de lo que debería, no sale el fallo. Vamos, por pensar algo.... Un saludo. Responder
aravinias Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Yo tengo una curiosidad. ¿Los modelos de 150 y 160cv son mecánicamente iguales que el de 180cv y sólo cambia la programación de la inyección o cambia algo más? Responder
zafiro76 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 El eje del turbo esta alineado?.Moralo no vaya a ser que los cojinetes esten para tirar... De todas formas,por lo que comentas,parace que el turbo no va bien por que "le falta alimentacion"...algo roto por delante hay....o alguna obstruccion en la entrada de aire... El coche en ciudad son 9 litros...en carretera a velocidad legal de 120 son 7...lo demas son cuentos... Un saludo.Portugues. ¿Un 9 en ciudad? :fisch: :fisch: Responder
Portugues Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 El mio en Huelva,si...no se como sera en la tuya,y de momento este ultimo deposito,por carrtera en la costa el fis,que es cierto que miente mas que enseña,me esta dando 5,9 litros a 100 que por la costa con los controles( y estan a saco entre alcoholemia y velocidad...), no puede correrse mas... En Sevilla por ejemplo como ya puse alguna vez,no baja de 10/10,5 e incluso 11llegue a ver. Un saludo.Portugues. Responder
golfinho Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Yo tengo una curiosidad. ¿Los modelos de 150 y 160cv son mecánicamente iguales que el de 180cv y sólo cambia la programación de la inyección o cambia algo más? Así a bote pronto creo que cambia el turbo. Responder
golfinho Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 El mio en Huelva,si...no se como sera en la tuya,y de momento este ultimo deposito,por carrtera en la costa el fis,que es cierto que miente mas que enseña,me esta dando 5,9 litros a 100 que por la costa con los controles( y estan a saco entre alcoholemia y velocidad...), no puede correrse mas... En Sevilla por ejemplo como ya puse alguna vez,no baja de 10/10,5 e incluso 11llegue a ver. Un saludo.Portugues. Es muy dificil estimar el consumo en ciudad, o por lo menos para mi es casi imposible, a menos que resetees el ordenador de abordo y contabilices recorridos. A mi en ciudad me puede marcar tanto 10-15-20 en salidas de semaforos, o en paradas arrancadas, una barbaridad. Responder
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