Jump to content

dar paso a un audi


limako

Publicaciones recomendadas

muy buenas.

 

soy nuevo en el foro y si todo sale bien espero poder compartir experiencias con vosotros.

 

pues bien, me he decidido a cambiar mi seat leon por otro coche, entre los cuales tengo dos candidatos destacados, como son el Audi A4 Sline y un passat cc. otra opción seria el A5, pero el coupe que es el que me gusta se me va de precio.

 

quería haceros alguna pregunta antes de comprar, mas que nada para no llevarme sorpresas a la hora del mantenimiento.

 

se trata de un audi A4 Sline del 2010 con 90.000km, blanco candy y caja de cambios multitronic, y aqui es donde empieza la primera pregunta. ¿cuanto cuesta el cambio de aceite de estas cajas? ¿son seguras, o cuando lleve muchos kilometros empezara a dar problemas? el primer cambio según el libro de revisiones se lo hicieron a los 60.000km.

 

otras cosa es la correa de distribución, ¿ en estos modelos se cambia a los 120.000km no? ¿el cambio es muy caro?

 

respecto a la compra de un cc, ¿hay mucha diferencia entre el audi A4 y este, o ya son muy parecidos? me llama la atención la caja de cambios DSG que es mucho mas reactiva que la multitronic y parece que el coche anda mas.

el interior tambien esta muy bien y tiene mas parecido al A5 que al A4 ¿no?

 

si alguno le apetece escribir un poco que me cuente su experiencia jeje..

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.