rusito Publicado 30 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 y cuanto te costo eso???tu fijate lo que me han dicho en mi concesionario audi....que es el cuadro de mandos que esta roto!!!juassssssss casi me da un ataque por telefono!!! pero sera kuzo el tio!!!!juasssss pa mi que era el limpia cristales que cogio el telefono....me parto, gracias tio Responder
Sr. de los anillos Publicado 6 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2003 hola chicos: me quereis contar eso de utilizar los códigos del climatizador para algunas cosas, como por ejemplo éste de la temperatura del motor, Pero como se hace? y que se puede comprobar más, mi coche el que figura aquí debajo. gracias. Responder
a3quattro Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 El listado de los códigos lo puedes encontrar en el foro, aqui te pongo el Link de un de tantos. La verdad es que en algunos casos difiere del numero y del contenido pero sirve de guía. Para acceder a ellos debes pulsar el botón de recirculación del aire y la flecha Arriba ( la que sacaria el aire por el cristal ) y se te iluminara de forma diferente apareciendo 1 C en la pantalla, esto significa canal 1. Con los botones de la temp cambias de canal y el de recirculación del aire es como el enter del ordenador. No obstante en los A4 parece que no funciona en algunos casos. Un saludo Responder
rusito Publicado 7 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 te lo a dicho todo a3quatro... al final fue la NTC esa dichosa.....jeje el cuadro que me decian los cab***es...ni put* idea gracias tios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.