Mickey540 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Buenas! Tengo un fallo muy extraño en uno de los dos faros del coche. Solo en uno. Os pongo en antecedentes; el coche salió de fábrica con halógenos, lo he reequipado yo con los faros originales. Uno de los faros comenzó a parpadear a poco de comprarlo, problema que se resolvió cambiando un balastro, cosa que hice hace un par de semanas Lleve el coche al taller para hace un trabajo de chapa... en todo el lateral derecho, donde está el faro afectado. Al recogerlo, el faro no funcionaba. He intercambiado de ese faro al otro de todo, y no funciona de ninguna manera: Intercambié bombillas Intercambié Balastros Intercambié los cables de alta (balastro/bombilla) He comprobado que individualmente esas piezas funcionan en el otro faro. Por otra parte, si enchufo el izquierdo en la posicion derecha, se enciende sin problema: No es poblema del coche. He hecho pruebas de continuidad entre el conector del faro y el conector del balastro; veo que no están cortados, que hay continuidad con dos pines del conector del faro. ¿Alguna idea de que puede ser? ¿Tiene el faro xenon internamente algo mas de electrónica que se pueda haber jodido aparte del balastro? Es para ver si es algo que pueda reclamar al taller, por si han tratado a hostias el faro y han roto algo interno que pueda demostrarles. Gracias de antecodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 A qué te refieres con que has reequipado con los faros originales? Los faros halógenos son iguales que los de xenon solo que cambia el sistema de las bombillas, pero la óptica es la misma, así que para haber puesto balastro no original no te hacía falta cambiar de faros xD Que no te encienda una bombilla puede significar interferencias con la centralita del ABS que te pilla cerca del faro. Has probado a apantallar? Te da error de frenos en el FIS? Contestando a tu pregunta... el faro no lleva electrónica que anule tu xenon. No será que se te ha vuelto a romper el balastro? Igual la centralita te está reventando los balastros, y suerte tienes de que no sea el xenon el que te reviente la centralita, sino te iba a costar un riñón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickey540 Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola! Pues que he montado una pareja de faros OEM xenon. Los halogenos los conservo para pasar la ITV ya que no tengo lavafaros y regulacion de altura automática. Modifique el conector del regulador xenon para poder instalar el regulador de 3 posiciones normal de los halógenos, funciona perfectamente. La centralita ABS está al otro lado, no? Al lado del iquierdo. El que falla es el derecho, el que está al lado de la admision y el turbo. No da ningun error el FIS. El balastro del faro afectado lo pongo en el otro faro y funciona. El balastro que funciona en el faro izquierdo, lo pongo en el derecho y tampoco enciende. Idem con las bombillas. Y como digo, si conecto el faro izquierdo en el conector derecho, se enciende... y el derecho conectado al lado izquierdo no. Hay algo mal en ese faro y no son ni balastro ni bombilla. ¿Como puedo reconvertir el halogeno a xenon? La carcasa y optica es igual, pero el halogeno no tiene el conector para el balastro, entiendo que habría que recablearlo pero no veo manera de desmontar el conector. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Para poner xenon en faros originales tienes que pedir el kit de xenon con bombillas H7, y entonces es tan facil como conectar y listo. Haces un agujero en la tapa para pasar los cables y el balastro lo puedes esconder debajo del faro mismamente, que hay un hueco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mag6816 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 A qué te refieres con que has reequipado con los faros originales? Los faros halógenos son iguales que los de xenon solo que cambia el sistema de las bombillas, pero la óptica es la misma, así que para haber puesto balastro no original no te hacía falta cambiar de faros xD Que no te encienda una bombilla puede significar interferencias con la centralita del ABS que te pilla cerca del faro. Has probado a apantallar? Te da error de frenos en el FIS? Contestando a tu pregunta... el faro no lleva electrónica que anule tu xenon. No será que se te ha vuelto a romper el balastro? Igual la centralita te está reventando los balastros, y suerte tienes de que no sea el xenon el que te reviente la centralita, sino te iba a costar un riñón. las lupas no son iguales las halogenas son ralladas por eso los b6 no alumbran un pimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickey540 Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Para poner xenon en faros originales tienes que pedir el kit de xenon con bombillas H7, y entonces es tan facil como conectar y listo. Haces un agujero en la tapa para pasar los cables y el balastro lo puedes esconder debajo del faro mismamente, que hay un hueco. Gracias, si algun dia pongo un kit lo haré asi, pero hasta ahora estaba encantado con los xenon originales y las bombillas D1S. Además, me era mas facil pasar la ITV; 8 tornillos y faros fuera. No se que le pasará a ese condenado faro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickey540 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Bueno, al final encontre el problema; los pines del conector faro/balastro estaban pochos y no conectaban bien. Me ha vuelto loco hasta que di con el problema!! Ya esta arreglado y funcionando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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