gelete Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Se han dado prisa estos de BMW, aunque solo sea para quitar un poco de protagonismo al nuevo RS4 (cosa que no creo) hoy presentan las primeras fotos oficiales, pienso que queriendo decir:"Al CSL no le falta mucho por salir, esperaros y nos os compreis el nuevo RS4"......... eso pienso yo Montará un V8 de 400cv ........ y el CSL un V8 de 420 .... poca diferencia no? Por cierto............. el nuevo M3 es un 4 puertas :o ... como los S y RS de Audi Responder
cmv Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues la verdad es que no me gusta por detras, pero por delante me convence, es bien bonito, y eso de que sea de 4 puertas supongo que sera un acierto. Un saludo Responder
Wildeboer83 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Bonito, bonito...aunque........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME QUEDO CON EL RS4!!!!!!!! La primera foto a primera vista y viendola de pasada me ha parecido un bmw serie 1 , se parece mucho, no? Responder
Impulse S Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Me gusta no voy a negarlo pero si le quitamos los paragolges y las llantas por el resto la linea la veo muy continuista... SALUDOS Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Por delante muy wapo, pero por detras las formas q hace en el paragolpes no m gustan nada Como bien dice Impulse, m parece continuista, no es, es mi pto d vista Responder
A-3 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Me parece precioso en 4 puertas asi que cuando muestren el coupe me terminaré de enamorar del todo. Eso si, el 4 puertas no me gusta más que el RS4. s2 Responder
A-3 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Montará un V8 de 400cv ........ y el CSL un V8 de 420 .... poca diferencia no? Si que parece poco, pero realmente en la actual generación hay la misma diferencia. Imagino que en lo que se centrarán será en rebajar el peso(especialmente en las zonas más sensibles para mejorar las prestaciones y comportamiento) como hacen siempre en los CSL asi que será todo un pepino. No obstante seguro que al final le sacan algún caballo más al CSL. s2 Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 La parte de atrás tampoco me convence mucho pero con esas 4 salidas del escape tiene más gracia,en cambio la parte delantera :clap1: :clap1: q ganas tengo de ver el coupe ó el M4 cómo quieran llamarlo.. Responder
smerayo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 jod**, ahora si que erstoy hecho un lio, me encanta al igual que el RS4...quien tuviera pasta para pillarse los dos...!! Responder
Harahel Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 La parte trasera tiene un aire japonés tremendo. A primera vista no me convence, aunque supongo que terminará gustándonos. :clap1: Responder
atodorabo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 4 puertas???? buaggg!!!! prefiero chupar el tubo de escape, eso de salir por puertecitas de la barbie lo llevo mu mal, ya veremos dentro de unos años... Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 4 puertas???? buaggg!!!! prefiero chupar el tubo de escape, eso de salir por puertecitas de la barbie lo llevo mu mal, ya veremos dentro de unos años... Toma coupé Responder
jalene Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 El frontal es espectacular, pero por detrás parece un Daewo Lanos ( perdón Chevrolet Lanos) , ahora para correr tiene que ser impresionante. Aún así me gusta más el RS4 Responder
atodorabo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Gracias Canim por iluminarme ........ ............ ya me gusta mas.... Responder
Jcl Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 A mi me encanta... menudo bicho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.