Damianj Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola... Le quiero subir un poco la sensibilidad de sensor de lluvia, porque no me funciona bien. 09 Cent Elec Adaptation 10 Canal 22 Y luego me salta error Que tengo que hacer ?? Es año 2011 Gracias Responder
Damianj Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Nadie lo pudo modificar ??? Responder
pepechemajosemari Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Nadie lo pudo modificar ??? A qué te refieres con que no te funciona bien? Responder
Chity Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hola Damianj, en la palanca cuando la pones en AUTO arriba tiene una pequeña palanca que le vas dando para que sea mas sensoble o menos, un saludo. Chity. Responder
Damianj Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 SI.... Se como es el sistema porque lo tengo en otro audi.. Pero este no me funciona bien.. Le faltaria ser mas sensible, Por eso es que estoy consultando a ust. para ver si alguno conoce del tema de como poder acceder para cambiar la sensibilidad. Gracias Responder
quattro x quattro Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Aquí igual encuentras algo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323982-ayudaaumentar-sensibilidad-sensor-de-lluvia/ Responder
Damianj Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Al final lo hice como lo publico NKR asido de esta manera: modulo09 > conding7 > component:RLS luego cambiar los 2 ultimos valores para la sensivilidad yo tenia 025028 y le e cambiado por 025050 28= 40% 50=80% Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.