ammland Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola a todos: Necesito vuestra ayuda para cambiarle la suspension a mi RS6. Tiene la de origen pero esta destrozada y el coche se hace muy dificil de conducir. Por lo que tengo entendido se puede sustituir por unos amortiguadores normales y anular asi el sistema que lleva de origen. Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo. Responder
roum Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Supongo que será el DRC que está reventado. Si es eso, hay bastantes posts sobre el tema. Yo escribí uno con fotos con el paso a paso de como anularlo. Es una lástima xq el sistema está bien pensado pero sustituirlo por uno nuevo se te va por un pico (3000-4000€) y sólo se puede hacer en C.O. Yo lo anulé y puse unos Bilstein B8 (tengo un RS4 B7) y la verdad es que muy bien. Si quieres roscadas, hay bastantes (Bilstein PSS, KW, Ohlins) pero puedes tener problemas con ITV (yo por eso lo descarté) y además la cosa ya se te va a 2.000€ para arriba. Bucea un poco por los posts antiguos del foro que hablen del tema. Slds! R Responder
ammland Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Ok...algo mirare,en estos temas la ayuda toda es poca,pero seguro que aqui en este foro me ayudan con la solucion. Gracias. Responder
ammland Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola de nuevo...mirando en post antiugos veo que pueden valer estos amortiguadores...koni FSD 2100-4044. Alguno de vosotros los puso? Responder
Axel Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 No montes FSD Como minimo Blistein B8 Responder
ammland Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 En Bilstein solo hay roscadas,y ademas yo no quiero bajar el coche. Responder
Adri_RS6 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Yo lleve montados unos amortiguadores Bilstein b6 con muelles de serie durante unos 10.000km y genial, ahora llevo montados unos Bilstein b8 con muelles rebajados H&R y aunque es ahora algo mas reboton, nada tiene que ver con la basura del DRC y mas si esta en mal estado, es hasta peligroso menuda barca... no hay color. Responder
ammland Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Hola Adri-RS6Yo tenia entendido que Bilstein solo fabricaba roscadas,de hecho en las tiendase decian que los b6 y los b8 no los fabrican para este coche.Yo la verdad preferia montar una b8,seria mucho preguntar donde los compraste?...y ya si pones una foto de tu RS6 para ver como queda bajado seria la leche!!! Responder
Adri_RS6 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 La suspensión puede comprarla en varios sitios , yo la compre en una tienda de aquí de Madrid que me pillaba cerca, pero no debería costarte trabajo encontrar un sitio donde las vendan, he visto varios sitios por Internet donde las venden, a ver si lo vuelvo a ver y te paso los enlaces. Aquí te pongo 2 fotillos de como queda el coche ahora con la nueva suspensión, un saludo. Responder
Adri_RS6 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Y la otra: Responder
ammland Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Que bonito queda asi bajito,y el color de las llantas me encanta. El mio es negro con el mismo interior que el tuyo,y estoy pensando en pintarle las llantas como las tuyas. Gracias por la ayuda! Responder
ammland Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Una ultima pregunta Adri-RS6,que aceite le llevas al coche? Un 5W30 o un 10W60? Responder
Adri_RS6 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Pues llevaba el 5w30 de castrol edge el que recomendaban en Audi, una basura para este motor, se lo bebía, se manchaban los intercoolers, hasta llego el punto de perderme por los retenes de los arboles de levas y me veía liando una que no veas desmontando medio motor, mi mecánico me dijo que cambiase a 5w40 de motul, y como de la noche al día, menos consumo, ya no pierde por ningún lado se calienta menos y lo noto hasta mas fino y encima mas barato todo ventaja. El 10w60 se de gente que lo echa pero yo no lo veo recomendable muy denso para motores turbo pienso yo, de hecho un forero de aquí le tuvo que cambiar el 10w60 por un 5w40 en su s4 porque se le calentaba un montón el aceite. Responder
ammland Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Pues oido cocina!!! Para la semana pedire el aceite y filtros y seguramente le haga tambien la distribucion,le falta poco y asi ya lo tengo de mi mano. Suspension al final pedi la koni fsd,ya os contare como va. Un millon de gracias Adri-RS6!!! Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Como te dicen, bilstein no tiene solo roscadas, y aun si fuera así, la puedes dejar en el punto más alto que no te bajará demasiado. Tira a por eso de seguro que la gente está muy contenta. Y por cierto, aunque llevo un motor más pequeñito que el vuestro es muy similar en cuanto a su arquitectura, uso el motul 5W40 y contento también!, por cierto, cual es el que tu montas de todos los que hay dentro de esa viscosidad adry? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.