Jump to content

Ayuda para sustituir suspension en RS6 C5


ammland

Publicaciones recomendadas


Yo uso el xcess, estuve mirando los dos y me quedé con el xcess que cumple la 502.00 que es la de motores gasolina (la 505 es para diesel) y tiene unos valores algo mejores en cuanto a protección a altas temperaturas:

 

Arriba el specific y abajo el xcess,

140814091329678288.png

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, por lo que pones ahí el xcess parece un poco mejor que el specific, lo probare en el siguiente cambio. Lo que dices de que la 505 es para diesel, no estoy yo muy de acuerdo estoy seguro que tambien es para gasolina.

 

Un saludo.

 

http://www.opieoils.co.uk/c-977-audi-engine-oil.aspx

 

Ahí tienes unas definiciones de las normas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas definiciones de las normas no están mal para orientar a alguno, incluso me ha hecho dudar, pero al revisar mi manual de instrucciones confirmo lo que te comentaba sobre las especificaciones de cada coche, en mi coche la especificación es 505.01, que también se use en algunos diesel... puede, pero vamos sobre la duda del compañero que tiene un Rs6 rige esta especificación.

 

 

post-78815-0-93482500-1408717906_thumb.jpg

 

 

 

 

En el apartado aceite del motor dice que para servicio no Longlife indica que la viscosidad prescrita es la SAE 5W40 con la especificación 505.01 y dice que en caso de emergencia se puede echar hasta un máximo de 0.5L con especificación de 503.01( Aceite Longlife)

 

post-78815-0-80325500-1408717931_thumb.jpg

 

Lo que si puede ser es qué la especificación 502.00 y la 505.01 sean prácticamente la misma sino la misma ya que en la garrafa ( no he podido sacar foto, pero he buscado una igual) pone las especificaciones como equivalentes o iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejas Adri :unknw: ...

 

No te voy a discutir lo que pone en el manual, jaja... pero me he puesto a buscar por google, y en cualquier sitio en las que se define las normas, siempre las mete para los TDI inyector bomba...

 

Y también me he encontrado varios comentarios de gente que se cuestiona meterle una aceite con especificaciones diesel a su RS6, por ejemplo: http://www.answers.com/Q/Can_oil_with_WV_505.01_specification_be_used_in_petrol_engines

Así como un hilo que hablan sobre ello: http://www.bobistheoilguy.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=1625489

 

No obstante y entre lo que se habla en este ultimo enlace, y lo que dice Adri y podemos ver en la imagen, muchas cosas deben de tener en comun, cuando el mismo aceite pasa los test para la 505 y la 502.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.