gelete Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Y lo mejor es que es Lunes......... Y ES FESTIVO!!!!!!!!!!! Me he levantado a las 12 :o .... como un campeón, me encanta no trabajar los Lunes , si fuera Jueves me daba lo mismo.... pero el Lunes Bueno, Felicidades a todos los andaluces del foro!!!!!!!!! Responder
Arresembasaitus Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Eso. ¡¡¡Felicidades Andalucía!!! Responder
desimaxi Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 :clap1: :clap1: Me siento orgulloso de ser Andaluz Responder
sybaris Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Psss. Un día de fiesta como otro cualquiera, no me siento tan andaluz. Un saludo Gracias de todas formas :clap1: Responder
mensur Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues deberias de sentirte orgulloso de ser andaluz y deberias tambien de sentir aprecio por todos aquellos hombres y mujeres de esta tierra que hace ya mas de veinte y cinco años lucharon y pelearon porque esta región olvidada, tuviera un futuro mejor que el presente que entonces se vivia. Tus 22 años, te impiden saber de lo que hablo, pero podrias leer un poco de la historia contemporanea de Andalucia y comprobarias como se vivia hace treinta años y como se vive ahora. En fin, espero que con el tiempo sepas apreciar que ser andaluz es un privilegio. saludetes.- Responder
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Muchas felicidades a todos desde las antipodas de España!! Responder
cmv Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo naci en Ciudad Real y estudio en San Sebastian, y mi familia vive ahora en Ciudad Real tb, pero cuando yo tenia 3 meses nos fuimos a Algeciras y hasta hace un año hemos vivido alli, y mis amigos y toda mi vida es de Andalucia y me siento orgullosa de ver como progresa cada vez mas y de ser en parte Andaluz. Un saludo Responder
EsteveC Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Enhorabuena Andaluces. Responder
desimaxi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Pues deberias de sentirte orgulloso de ser andaluz y deberias tambien de sentir aprecio por todos aquellos hombres y mujeres de esta tierra que hace ya mas de veinte y cinco años lucharon y pelearon porque esta región olvidada, tuviera un futuro mejor que el presente que entonces se vivia. En fin, espero que con el tiempo sepas apreciar que ser andaluz es un privilegio. saludetes.- Ole, ole y ole :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.