Jump to content

Felicidades a los Andaluces!!!!


gelete

Publicaciones recomendadas

Y lo mejor es que es Lunes......... Y ES FESTIVO!!!!!!!!!!! :shy::wub:

 

Me he levantado a las 12 :o .... como un campeón, me encanta no trabajar los Lunes :( , si fuera Jueves me daba lo mismo.... pero el Lunes :(

 

Bueno, Felicidades a todos los andaluces del foro!!!!!!!!! :shy:

post-23-1109593451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues deberias de sentirte orgulloso de ser andaluz y deberias tambien de sentir aprecio por todos aquellos hombres y mujeres de esta tierra que hace ya mas de veinte y cinco años lucharon y pelearon porque esta región olvidada, tuviera un futuro mejor que el presente que entonces se vivia.

 

Tus 22 años, te impiden saber de lo que hablo, pero podrias leer un poco de la historia contemporanea de Andalucia y comprobarias como se vivia hace treinta años y como se vive ahora.

 

En fin, espero que con el tiempo sepas apreciar que ser andaluz es un privilegio.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo naci en Ciudad Real y estudio en San Sebastian, y mi familia vive ahora en Ciudad Real tb, pero cuando yo tenia 3 meses nos fuimos a Algeciras y hasta hace un año hemos vivido alli, y mis amigos y toda mi vida es de Andalucia y me siento orgullosa de ver como progresa cada vez mas y de ser en parte Andaluz.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberias de sentirte orgulloso de ser andaluz y deberias tambien de sentir aprecio por todos aquellos hombres y mujeres de esta tierra que hace ya mas de veinte y cinco años lucharon y pelearon porque esta región olvidada, tuviera un futuro mejor que el presente que entonces se vivia.

 

 

 

En fin, espero que con el tiempo sepas apreciar que ser andaluz es un privilegio.

 

 

saludetes.-

Ole, ole y ole :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.