bala Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Ya tengo vag com 311.2n y cable. Lo tengo configurado todo ok con licencia y demás. No se como va aún y encima está todo en inglés. He puesto auto scan y he estado probando alguna cosa. Lo poco que he podido hacer ha sido borrar un error de "engine" y poco más. No sé donde se graban las lecturas y ese tipo de cosas. bala, tú que eres un experto, que necesitaría mirar para poder facilitar los síntomas del vehículo? Salu2 Date una vuelta con el coche y vuelve a pasar el autoscan y nos pones aqui el numero de errores,de ahi ya seguimos compañeroSl2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
SoulEdge Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Ya tengo el log, he hecho uno parado y otro después de dar una vuelta y son exactamente iguales. Te lo copio: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8N - Audi TTScan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8N0 906 018 AE Component: 1.8L R4/5VT 0001 Coding: 05710 Shop #: WSC 00000No fault code found. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8N0 907 379 E Component: ESP 20 CAN V004 Coding: 18446 Shop #: WSC 01236No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: ö 8N0 Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8N1 920 880 A Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D24 Coding: 04144 Shop #: WSC 08012 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X6271281No fault code found. Address 22 ------------------------------------------------------- Controller: 02D 900 554 B Component: HALDEX LSC ECC 0006No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8N7 962 267 Component: Zentralverrieg.,DWA D04 Coding: 04730 Shop #: WSC 01236No fault code found. Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: 8N7 951 177 Component: Innenraumueberw. D13 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000No fault code found. Address 55 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 357 Component: LEUCHTWEITEREGLER D003 Coding: 00010 Shop #: WSC 01236No fault code found. End ------------------------------------------------------- Y te adjunto un pantallazo del error cuando intento acceder al módulo 08. A ver que es lo que tiene mi TT... Responder
bala Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Ya tengo el log, he hecho uno parado y otro después de dar una vuelta y son exactamente iguales. Te lo copio: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8N - Audi TT Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8N0 906 018 AE Component: 1.8L R4/5VT 0001 Coding: 05710 Shop #: WSC 00000 No fault code found. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8N0 907 379 E Component: ESP 20 CAN V004 Coding: 18446 Shop #: WSC 01236 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: ö 8N0 Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8N1 920 880 A Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D24 Coding: 04144 Shop #: WSC 08012 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X6271281 No fault code found. Address 22 ------------------------------------------------------- Controller: 02D 900 554 B Component: HALDEX LSC ECC 0006 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8N7 962 267 Component: Zentralverrieg.,DWA D04 Coding: 04730 Shop #: WSC 01236 No fault code found. Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: 8N7 951 177 Component: Innenraumueberw. D13 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 No fault code found. Address 55 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 357 Component: LEUCHTWEITEREGLER D003 Coding: 00010 Shop #: WSC 01236 No fault code found. End ------------------------------------------------------- Y te adjunto un pantallazo del error cuando intento acceder al módulo 08. A ver que es lo que tiene mi TT... Eso que as puesto no son logs jeje es el autoscan que te dice si tiene errores registrados en la ecu,para hacer logs tienes que irte a carretera,tira del buscador que encuentras toda la infoSobre lo que te dice del tema del modulo 08 es que tienes que cambiar unos bits del pc para que pueda acceder si no,no podras,busca info por que la hay yo lo cambie por lo mismo por que no entraba en el modulo cambie la lactancia y desde entonces perfecto no recuerdo como se hacia si no te lo diria Sl2 Enviado desde Iphone 5 Responder
jro_77 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 ..cambie la lactancia y desde entonces perfecto no recuerdo.. Latencia, no lactancia... Saludos! Responder
bala Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Vaya fallo mas tonto jaja debe ser el movil nuevo Sl2 Enviado desde Iphone 5 Responder
SoulEdge Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 m**** jaja. Mañana o pasado intento hacer el log. Ahora busco la info para poder hacerlo, gracias de nuevo. Responder
SoulEdge Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Hice ayer el log, canales 001, 003, 0011 siguiendo un tutorial. Según el tutorial, poner cuarta y desde las 1100 rpm pisar a fondo hasta llegar a la zona alta de revoluciones. No sé si he hecho bien el gráfico y demás. Adjunto los datos y la gráfica que he hecho. Espero haberlo hecho bien. Responder
bala Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Buenas,para el 1.8t estos no son los canales indicados para hacer logs,pero el canal 003 a cojido datos de las lecturas del caudalimetro y decirte que las lecturas que da son bajisimas y mas si llevas repro,lo que me estraña es que desenchufandolo no allas notado mejoria pero ya te digo que la lectura es muy baja lo mas seguro que ahi este el problema Abla con el que te hizo la repro y pon el coche con la cartografia de serie,soluciona los problemas que tenga(el cauda cambialo)y una vez que vaya bien ya azle la repro,a ningun chiptuner se le ocurre hacer una repro si el coche no va al 100% Sl2 Enviado desde Iphone 5 Responder
SoulEdge Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Qué canales sería mejor medir para este motor? Responder
bala Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Caudalimetro y tiempos de inyeccion(002) Retrasos(020) Lambda(031) Presion turbo(115) Temperatura de admision(118) Estas son de las que me acuerdo ahora mismo,aunque ay bastantes mas Sl2 Enviado desde Iphone 5 Responder
SoulEdge Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 EL CALVARIO SE ACABÓ. He peleado pero los problemas han llegado a su fin. Problema de origen y principal, un chiptuner de mi...a que ha hecho un trabajo pésimo. Hablado en varios talleres y demás, el procedimiento para una repro es hacer una diagnosis, ver si está todo en orden y luego repro. En este caso, repro a piñón, pasta en el bolsillo y lavada de manos permanente. Lo mejor fue oír en repetidas ocasiones que este coche de serie no corre, querer cobrarme por dejarme el coche de serie y decirme que un bmw 116i se folla al TT 225... Unos cracks. No diré el nombre del taller, pero se ubican en sant Andreu de la barca (quien quiera saber algo por privado). Se han llevado 450€ por una m**** de trabajo, no está mal. Mi mecánico me recomendó a través de su hermano y colegas de éste, que fuera a chipódromo y mirara la centralita porque algo no era normal. Dicho y hecho, llamé y fui a chipódromo. Me atendió Frank que es un fuera de serie y trabajó para Volkswagen en Alemania, me dejó la centralita con la cartografía de serie, me arregló los pormenores que habían (el turbo soplaba a 0,3 por ejemplo...) y me cambió la N75. Me comentó que la repro que tenía no permitía leer valores por culpa de una parámetro (que no recuerdo como se llama) que hace que la repro no puedas "robarla" pero capa todo el sistema para hacer diagnosis. Hoy lo he llevado a mi mecánico de confianza me ha puesto un tubo por donde perdía aire del turbo en su sitio y el coche ya empieza a ir en condiciones. Es increíble la poca potencia que tenía el coche y lo que es ahora estando de serie. Patada, recuperaciones y sensaciones que nunca tuve en este coche. Ha sido un proceso largo y costoso pero al final he recuperado el coche. De hacerle una repro iré a chipódromo que han demostrado profesionalidad y para mecánica, mi mecánico que no me ha fallado en ningún momento. Gracias por los consejos e informaciones en este proceso. Un saludo genTT Responder
bala Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Ya te dije que tendrias que volver a dejar la cartografia de la ecu de serie jeje me alegro que allas solucionado el problema Sl2 Enviado desde Iphone 5 Responder
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