Daniguni13 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola buenas , soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me recomendáis hacer una repro al motor para ganarle algo de potencia. Tengo mil dudas y miedos sobre este tema ya que el coche sets en garantía y nunca he hecho nada al respecto. Me han hablado de VAG SPEED , te ponen 147cv... Alguien me puede ayudar al respecto? Gracias Responder
evolaco Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 En garantía no la haría.. Responder
Full_24 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 (editado) Yo tengo el mismo motor que el tuyo 1.6 TDI (105 CV) y estuve viendo las repro sobre este motor.... me comentaron que lo idóneo son entre 130 y 140.... ahora mismo el coche lo tengo en garantía y no voy hacer ninguna por ahora, ya que cualquier avería que salga puedes tener problemas con la garantía. Mi consejo? Se paciente y espera. Saludos. Editado 2 de Agosto del 2014 por Full_24 Responder
adolfo974 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Yo tengo el mismo motor que el tuyo 1.6 TDI (105 CV) y estuve viendo las repro sobre este motor.... me comentaron que lo idóneo son entre 130 y 140.... ahora mismo el coche lo tengo en garantía y no voy hacer ninguna por ahora, ya que cualquier avería que salga puedes tener problemas con la garantía. Mi consejo? Se paciente y espera. Saludos. No creo que te digan eso porq la centralita bosch edc17 c64 no es posible reprogramarla. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
Full_24 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Yo tengo el mismo motor que el tuyo 1.6 TDI (105 CV) y estuve viendo las repro sobre este motor.... me comentaron que lo idóneo son entre 130 y 140.... ahora mismo el coche lo tengo en garantía y no voy hacer ninguna por ahora, ya que cualquier avería que salga puedes tener problemas con la garantía. Mi consejo? Se paciente y espera. Saludos. No creo que te digan eso porq la centralita bosch edc17 c64 no es posible reprogramarla. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Es lo que me comentaron, también tengo que decir que no he profundizado el tema ya que voy a esperar a ver como van estas repro en este motor. Saludos. Responder
adolfo974 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Yo llegye a abrir centralita, 1000 cosas solo puede vagspeed y bnd en breves pero ni revo ni tlr ni apr hacen aun para nuestra centralita bosch. Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 No tengo mucha idea yo pero, no sale mas cuenta comprar directamente un 2.0 de 150 cv? Saludos Responder
evolaco Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Aunque luego quieres mas también con el 150.. pero si te gusta la potencia el 1.6 tdi no es na mejor opcion Responder
Sergito 8V Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 hola compañeros , finalmente alguien hizo repro al a3 8v 1.6 105cv?? resultados? fallos?problemas? GRACIAS. Responder
rollover Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Aunque luego quieres mas también con el 150.. pero si te gusta la potencia el 1.6 tdi no es na mejor opcion Correcto, seguro que hasta hay algún forero por ahí con un S3 y que se le pasa por la cabeza Responder
zinlizy Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 No tengo mucha idea yo pero, no sale mas cuenta comprar directamente un 2.0 de 150 cv? Saludos Pues no, porque una repro te sale por unos 500 lereles más o menos. Y la diferencia con el 150 es mucho mayor. Aunque claro, el motor aunque tengan al final la misma potencia no es lo mismo un 2.0 que un 1.6. Yo si no vas ir siempre a cuchillo, se la haría aunque este en garantía. No pasa nada.Obviamente en un sitio fiable y sin pasarte de potencia, pero ganarle 30 o 40 caballitos mola. Al A5 se la hice yo a los pocos meses y ningún problema, Y se nota, vaya que si se nota. Responder
rollover Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 No tengo mucha idea yo pero, no sale mas cuenta comprar directamente un 2.0 de 150 cv? Saludos Pues no, porque una repro te sale por unos 500 lereles más o menos. Y la diferencia con el 150 es mucho mayor. Aunque claro, el motor aunque tengan al final la misma potencia no es lo mismo un 2.0 que un 1.6.Yo si no vas ir siempre a cuchillo, se la haría aunque este en garantía. No pasa nada.Obviamente en un sitio fiable y sin pasarte de potencia, pero ganarle 30 o 40 caballitos mola. Al A5 se la hice yo a los pocos meses y ningún problema, Y se nota, vaya que si se nota. Thinlizzy.. Toma asiento que te interrogoEra diesel o gasolina el A5? Cuantos km le hiciste desde la repro? No has tenido ningun problema en ese tiempo? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Era el 2.0 No tengo mucha idea yo pero, no sale mas cuenta comprar directamente un 2.0 de 150 cv?SaludosPues no, porque una repro te sale por unos 500 lereles más o menos. Y la diferencia con el 150 es mucho mayor. Aunque claro, el motor aunque tengan al final la misma potencia no es lo mismo un 2.0 que un 1.6.Yo si no vas ir siempre a cuchillo, se la haría aunque este en garantía. No pasa nada.Obviamente en un sitio fiable y sin pasarte de potencia, pero ganarle 30 o 40 caballitos mola.Al A5 se la hice yo a los pocos meses y ningún problema, Y se nota, vaya que si se nota.Thinlizzy.. Toma asiento que te interrogoEra diesel o gasolina el A5? Cuantos km le hiciste desde la repro?No has tenido ningun problema en ese tiempo?Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Era el 2.0 TFSI de 211. Me lo dejaron en Upsolute en 254 cv, e iba genial. Se notaba bastante. Y cero, cero problema, es más creo que hasta gastaba un pelin menos. Se la hice con unos 15.000 km y aguantó hasta los 80.000. En las revisiones no me la pisaron. Sé lo de la potencia, porque casualmente me encontré con el chico que lo compró y le había metido en banco. Por cierto, me dijo que daba gusto encontrarse con coches tan cuidados como el mio. Lo tiene desde hace casi dos años y tampoco le ha dado problema, aunque no sé cuantos kilometros le ha hecho desde entonces. Yo sinceramente, para un uso normal, soy muy partidario de repros conservadoras. Aunque al S3 no creo que se la haga porque va muy bien de serie. Pero nunca se sabe......una repro y unas BBS......mola la idea. Espero haber contestado a sus preguntas. Responder
er_kenny Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 repro suave de +30-+35cv conservadora es bien. Eso si, buscar alguien fiable. vale la pena pagar un poco mas y asegurar. Responder
rollover Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 (editado) Era el 2.0 No tengo mucha idea yo pero, no sale mas cuenta comprar directamente un 2.0 de 150 cv? Saludos Pues no, porque una repro te sale por unos 500 lereles más o menos. Y la diferencia con el 150 es mucho mayor. Aunque claro, el motor aunque tengan al final la misma potencia no es lo mismo un 2.0 que un 1.6. Yo si no vas ir siempre a cuchillo, se la haría aunque este en garantía. No pasa nada.Obviamente en un sitio fiable y sin pasarte de potencia, pero ganarle 30 o 40 caballitos mola. Al A5 se la hice yo a los pocos meses y ningún problema, Y se nota, vaya que si se nota. Thinlizzy.. Toma asiento que te interrogo Era diesel o gasolina el A5? Cuantos km le hiciste desde la repro? No has tenido ningun problema en ese tiempo? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Era el 2.0 TFSI de 211. Me lo dejaron en Upsolute en 254 cv, e iba genial. Se notaba bastante. Y cero, cero problema, es más creo que hasta gastaba un pelin menos. Se la hice con unos 15.000 km y aguantó hasta los 80.000. En las revisiones no me la pisaron. Sé lo de la potencia, porque casualmente me encontré con el chico que lo compró y le había metido en banco. Por cierto, me dijo que daba gusto encontrarse con coches tan cuidados como el mio. Lo tiene desde hace casi dos años y tampoco le ha dado problema, aunque no sé cuantos kilometros le ha hecho desde entonces. Yo sinceramente, para un uso normal, soy muy partidario de repros conservadoras. Aunque al S3 no creo que se la haga porque va muy bien de serie. Pero nunca se sabe......una repro y unas BBS......mola la idea. Espero haber contestado a sus preguntas. Pues si has contestado todo con creces. Muchas gracias No creo que me anime a hacerla, porque e la práctica para el uso que le doy al coche me llega, peeero es muy tentador poner el coche como un 184 por tan poco dinero. y en adelantamientos y casos muy puntuales no me disgustaría tener más jeje, Me vale mucho más tu juicio a agua pasada que además si obviamos el tema del las BBS me pareces sensato ( ) que la opinión de alguien que está en fase orgásmisca en esos primeros km desde la repro, más que nada porque la fiabilidad es a largo prazo Saludos Editado 20 de Febrero del 2016 por rollover Responder
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