dynchy Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Se sabe algo más sobre este tema? Responder
156SW Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 esto lo hemos montado hace tiempo en los a5 pasaros por aqui tambien se a montado hace poco el mirabox wifi le podeis preguntar a boboesponja como funciona: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/ video del mirabox wifi de audi a5 de boboesponja: Responder
Wannaky Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Yo llevo el xcarlink con el conversor hdmi2av y un miracast, con el mismo resultado del video que ha puesto 156SW... El miracast me salió por 30€... La verdad es que estoy muy contento con el resultado, pero como lo use de gps, se traga la batería que da gusto!!!! Sds... Editado 18 de Febrero del 2015 por Wannaky Responder
dynchy Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Muchísimas gracias por contestar! Pues me pondré manos a la obra para comprar uno!!!! Responder
156SW Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 el mirabox la unica pega que tiene como bien dice wannaky es que si usas el mirroring con la pantalla, te ventila la bateria en un plis plas, lo mejor es poner el cable con el cargador y llevar el movil conectado siempre... Responder
156SW Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Se me a olvidado comentar con el mirabox se puede usar el 3G del movil usando AirPlay, creo que con el miracast dongle no se puede??? Por lo menos algunos que yo e probado. Responder
Wannaky Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Yo uso Android, a que te refieres con que no se puede usar el 3G del móvil?!?! Yo me conecto y puedo vrr videos de YouTube o lo que sea... Sds... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo llevo el xcarlink con el conversor hdmi2av y un miracast, con el mismo resultado del video que ha puesto 156SW... El miracast me salió por 30€... La verdad es que estoy muy contento con el resultado, pero como lo use de gps, se traga la batería que da gusto!!!! Sds... Este seria algo parecido al Chromecast nop ????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.