Marcelo Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola,queria consultaros una duda que tengo: acabo de comprar el A6 hace unos meses,cuando lo compre estaba un poco caida la parte de atras. como tiene bola de remolque pense que podria ser por haber llevado carro entonces decidi cambiar los muelles traseros por unos nuevos. pero al montarlos me di cuenta que sigue estando mas bajo de atras,2cms menos que delante exactamente. queria preguntar si es normal o es que ahi algo que esta mal? saludos y gracias!! una foto para verlo Responder
Marcelo Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 por cierto los muelles son originales de audi y comprados con nº de bastidor Responder
Manji Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Normal no creo que sea. El mío lleva suspensión neumática, y nunca lo he visto descompensado. Los A6 que he visto por la calle, tampoco, o muy mal me he fijado. ¿No serán los amortiguadores en sí, y no los muelles lo que está cascado? Responder
Marcelo Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 yo pense lo mismo pero tenia entendido que la altura estaba dada por los muelles,que los amortiguadores no interferian en la altura sino en el funcionamiento de la suspencion. estoy equivocado y los amortiguadores pueden influir tambien en la altura? Responder
Manji Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Hombre, yo no soy un experto, pero tengo entendido que los amortiguadores son precisamente los encargados de eso. En la época dorada del tunning la gente se bajaba los amortiguadores, pero los muelles no los tocaban casi ni uno xD Responder
vanquishrav Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Veo un poco bajo de detrás pero no es exagerado. La altura la dan los muelles y el amortiguador si es de alta presión puede empujar un poco. Yo cuando cambié los amortiguadores al 100 (bilstein) subió casi 1,5 cm, pero la altura la da el muelle. Revisa la suspensión delantera no siendo que por alguna circustancia tengas levantada la delantera Responder
Marcelo Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Los nuestros son de alta presion? yo llevo los rojos esos de la suspencion sline,en teoria tienen desgaste pero no estan reventados. tu crees que podria ser que los amortiguadores no ayuden a sostener la altura del coche? revisare la delantera,aunque a simple vista los muelles tambien son los correstos y no parece estar mal montada. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 los amortiguadores tan solo evitan que el muelle rebote, asi ajustando la rueda al suelo, la suspensión neumática carecen de muelle, al cambiar unos amortiguadores puede subir un poco la suspensión pero esto es debido a los apoyos del amortiguador si están gastados al ponerlos nuevos sube un poco puede ser tu caso que los apoyos del amortiguador estén hechos polvo pero eso lo habría visto un mecánico o medio mecánico Responder
ximo@6 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Hombre, yo no soy un experto, pero tengo entendido que los amortiguadores son precisamente los encargados de eso. En la época dorada del tunning la gente se bajaba los amortiguadores, pero los muelles no los tocaban casi ni uno xD eso son los roscados y estos lo que hacen es comprimir el muelle Responder
Marcelo Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 cambiare los apoyos del amortiguador por si acaso,no sea cosa que esten estropeados. sabeis si ahi despiece de esos apoyos?o ahi que comprar el amortiguador completo? Responder
ximo@6 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 eso seria cuestion de desmontar y ver yo desmontaría a ver como esta el apoyo, a mi lo que me extraña es que te cambiaran el muelle y no viesen si estaban hechos polvo los asientos del amortiguador Responder
Marcelo Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 al final eran los apoyos,pero del muelle. lo que no me explico es como cuando me cambiaron los muelles no se dieron cuenta de eso... Responder
Marcelo Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 por cierto,muchas gracias a todos por las respuestas!! Responder
ximo@6 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 (editado) hay nos podemos dar cuenta la profesionalidad que hay hoy, te cambian cosas por cambiar o hacen lo justo y no se molestan en lo demás, lo cual te lleva a estar todos los días en el taller Editado 7 de Agosto del 2014 por ximo@6 Responder
Marcelo Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 claro,si cambian una cosa y luego vas a que te cambien otra cobran la mano de obra dos veces... Responder
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