cotmoro Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola, tengo un audi 100 2.2e del año 90. Estoy buscando libro de despiece o de taller para este coche. Me interesa sobre todo la parte del aire acond. Aprovecho para.agradecer cualquier informacion y saludaros desde Asturias. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
cotmoro Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Gracias por la bienvenida romulotdi. Estoy buscando el libro de despiece para este coche pero no se donde buscar y lo poco que encuentro esta en ingles. Sabes de algo? Saludos Responder
Tineo Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Gracias por la bienvenida romulotdi. Estoy buscando el libro de despiece para este coche pero no se donde buscar y lo poco que encuentro esta en ingles. Sabes de algo? Saludos bienvenido paisano! Pasate por el subforo clásicos que tienen bricos publicados sobre AA, en español hay esquemas y manual de reparaciones elsawin. Tb etka con referencias de piezas. Responder
calichi Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro paisano, menudo coche que ganas de ver fotos o en persona. Como bien dicen fijo que sacaras información del subforo de clásicos, yo soy de Gijon y en Asturias hay dos PRC, Punto de reunión y cervezas, yo pertenezco al de Gijon si un día te apetece pasar y enseñarnos esa joya encantados, aquí toda la informacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/?p=4040806 Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro !! Como bien te comenta Tineo, en el subforo clasicos, encontraras toda la informacion que necesites, o al menos, sabran ayudarte mejor con tu coche. Yo tambien pertenezco al PRC GIJON y como dice calichi, estaremos encantados de que te pases un dia por alli y conocerte. saludos desde Gijon. Responder
guerrillero1975 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro!!! Más de lo mismo , aquí encontrarás de todo Responder
cotmoro Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Gracias de nuevo. Acabo de aterrizar en el foro y tendre que ir mirando con paciencia a ver que hay.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.