Jump to content

Equipo Bose


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, vengo con otra duda, tengo el equipo bose de serie en mi A6 C6, el coche lo compre de segunda mano hace un año, el caso es que ayer me doy cuenta, por casualidad, que lo dos altavoces traseros que van en la balda trasera no suenan, he mirado y los altavoces tiene las dos conexiones. A todo esto, cuando pasaba el Vag-Com(q lo hago a menudo) ya me indicaba fallo este fallo pero como sonaba muy bien no le di importancia.

 

 

Address 47: Sound System Labels: 4F0-910-223-BO.lbl
Part No SW: 4F0 910 223 J HW: 4F0 035 223 G
Component: DSP-High C6 H10 0240
Revision: PROD_01 Serial number: 00000000009629
Coding: 0000018
Shop #: WSC 02323 785 00200
VCID: 254BEF4DECFA271
1 Fault Found:
02457 - Loudspeaker in Hat Shelf (R150)
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00111011
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 79
Reset counter: 188
Mileage: 122158 km
Time Indication: 0
Date: 2014.07.27
Time: 13:08:21.
Alguna idea de lo q puede ser.
Gracias
Editado por bysd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se te ha roto, averiado, como quieras decir, uno de los dos surround traseros, van conectados en serie por lo que si se avería uno el otro deja de funcionar al unisono, compra uno y pruebas a ver cual es de los dos, van en serie no se puede saber cual es si no desmontas y pruebas a sustituir uno, a no ser que la averia este a simple vista, o una vez quitados los pruebes a ver cual no funciona con una pila mismo ojo no te pases de voltage

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.