tervueren Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Buenas tardes, alguien que tenga el Avant podría decirme cuanto mide el largo desde el respaldo delantero hasta el portón trasero abatiendo los respaldos? Necesito mínimo ( por cuestión de trabajo) 1,90 m. Muchas gracias! Responder
Turbin Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 yo he metido hasta 2 metros, lo único que podría molestarte es el modulo del reposabrazos central que eso reduce un poco, pero si te vas a detras de los asientos delanteros 1,90 de sobras. Saludos. Responder
tervueren Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Muchas gracias por tu respuesta. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Hola!!! Según el catálogo del A6 C6 Avant, la distancia que hay con los asientos traseros plegados es 1941 mm. Te dejo el catálogo por si quieres verlo. https://drive.google.com/file/d/0B_Qv74iIYeozVk1oTThEbURKV1U/edit?usp=sharing Un saludo. Raúl. Nota.- Es el catálogo oficial de Audi, descargado de su web, cuando se vendía el modelo C6. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 También comentarte que cuando bajas los respaldos, el suelo no queda liso. Para no liarme, una imágen vale más que 1000 palabras: Nota.- La imágen es de la web km77 y podéis ver más imágenes del interior aquí: http://www.km77.com/fotos/Audi/A6_2009/Turismo_familiar-Interior.html?division=version&carType=8&photoType=2 Salu2!!! Raúl. Responder
Turbin Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Yo lo he hecho varias veces y queda más plano que lo que se ve en la imagen, a mi me quedan prácticamente planos, el limite como te comente te lo pone el modulo central de la salida de aire posterior y reposabrazos delantero. Por cierto yo saco el reposacabezas, quizás por eso en la imagen no bajan más porque toquen en el respaldo. Saludos. Responder
juandtres Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Casi una camper!! Responder
gonchito Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 levantando los apoya cabezas traseros al tumbar los dos respaldos practicamente queda plano, yo también lo he hecho varias veces... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.