joselillo_86 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Buenas, llevo ya algún tiempo buscando algún brico o alguna información para cambiar el aplique de la puerta delantera derecha que lo tengo roto pero no encuentro nada. ¿Alguno sabe cómo cambiarlo? He desmontado el panel de la puerta pero no he visto nada y tampoco me quiero arriesgar a desmontar más sin saber no vaya a ser que me cargue algo. La referencia de la pieza es 8k0 837 902 H 5FQ Responder
javivitf Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Si tienes una foto de lo que quieres quitar mucho mejor Responder
joselillo_86 Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Subiría una foto pero no tengo ni idea de cómo se suben fotos aquí. La pieza es un aplique de plástico negro que va en el marco de la puerta delantera y hace de guía de la luna. Responder
Chity Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Ufff pues sino subes una foto ni idea Responder
albertoavant Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Te refieres a esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323236-se-me-ha-estallado-el-embellecedor-negro-piano-de-la-puerta-del-conductor/?view=findpost&p=4115335&hl=%2Bnegro+%2Bpiano Responder
joselillo_86 Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Lo has clavao, es exactamente eso. Mucjas gracias, seguiré las instrucciones de ese hilo. Responder
albertoavant Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 No hay de que a sido un placer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.