_DSR_ Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola, me gustaria hacerme con uno y aprender a usarlo, alguien me podria decir algun sitio economico para comprarlo? Hay diferentes versiones, no se cual me ira mejor, tengo un s3 8l 210cv del 2001, y por ultimo hay algun manual o algo que te explique como usarlo? Gracias!! Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Lo puedes adquirir aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/194-tododiagnostico/ Un saludo Responder
Elrober Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola. Alguien sabria decirme si se puede conseguir en español? Yo de inglés.........mal.Gracias. Responder
mikraul Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 aprovecho el hilo, yo tengo un vag com que funciona con windows 7... pero no con windows 8, necesito el programa y el cable para ese sistema... o solo con el programa valdria Responder
herodes Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Necesitarás ambos, las versiones 12.12 funcionan con Windows 8, si no recuerdo mal. Responder
Pakillo-sline Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Yo tengo el 12.12 y funciona con el Windows 8 perfectamente. DSR, si fueses de Madrid te pudo decir una tienda física donde los tienen . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.