JoseTTR Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues eso, que no ha escrito desde el 6 de Enero. Nuestro forero mas escribano de todos esta a punto de perder el puesto de cabeza de manos del Omnipresente Canim, y no da señales de vida :clap1: Alguien sabe algo de el? Saludos Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues eso, que no ha escrito desde el 6 de Enero. Nuestro forero mas escribano de todos esta a punto de perder el puesto de cabeza de manos del Omnipresente Canim, y no da señales de vida :clap1: Alguien sabe algo de el? Saludos Mas bien d Xingular Creo q se ha pillado una joya q no nos quiere enseñar Yo comprendo pq no para por aqui Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo ya no escribo tanto... :clap1: el problema lo tiene mi nueva grabadora de DVD´s y el trabajo de investigación q hago por las noches para poder grabarlo TODO!! :clap1: Responder
tarirotariro Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo creo que Canim lo ha secuestrado para quitarle el primer puesto (o cosas peores... ) Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 se podía haber despedido al menos Responder
JoseTTR Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Otro que hace tiempo que no veo es Kitehoracio..... con sus reportajes desde tierras lejanas :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.