Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me gustaria sacar datos con el Vagcom, he estado leyendo por los foros y he conseguido encontrar estos ficheros:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=12583&start=345

http://www.fullcustom.es/guias/calcular-potencia-cv-presion-turbo-bares-vag-com-excel

Magnifico manual del compañero MaBricK donde explica como sacar la potencia en Cv y la presión del turbo en bares a partir de datos obtenidos mediante Vag-Com, procesados en una hoja Excel.

Este manual viene acompañado de una hoja de calculo en excel hecha por un servidor elGersonFr, que permitirá sacar la curva de potencia y par y otra hoja en excel para obtener lo mismo pero de la presión del turbo hecha por el compañero SAMY.
Con respecto a los modelos donde podemos sacar la potencia, es en aquellos que dispongan de sensor de par.
En el caso del leon I son los que montan un motor Inyector/Bomba diesel (130Cv, 150Cv y 163 Cv) y los turbo gasolina (180 Cv, 210 Cv y 225 Cv). En el Cupra V6 creo de 202 Cv desconozco si lleva este sensor.
Este manual esta orientado a realizar la operación en TDI´s en los turbo gasolina utilizariamos el canal 120 para obtener el Par y el 115 para obtener la Presión actual del turbo, dentro de bloque de medición.
Mi duda seria como aplicarlos a nuestros vehiculos.
Editado por zZarZiLLoSs

Publicado

El par se saca directamente del vag com.

La potencia se puede sacar también mirando el MAF.

Todo es orientativo pues en algunos coches salen medidas desorbitadas.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.