S4NTI Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Buenas a todos Algún propietario me podria decir que modelo de a8 y de que año monta discos de frenos delanteros de 360mm? Y si alguien tuviera la ocasion de facilitarme la distancia entre los tornillos de las pinzas delanteras y su desplazamiento, es decir, la distancia entre el anclaje con la mangueta y el centro del disco. Es que queria intentar hacer una modificacion en los frenos sin tener que usar un soporte para adaptarlos. Gracias por la ayuda. Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Pues no lo sé,pero supongo que el S8,el mío les lleva de 323mm. Responder
LordGreat Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Creo que es el S8 D2 restyling... la distancia entre tornillos ni idea. El mio creo que lleva 343 mm. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.