S4NTI Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Buenas a todos Algún propietario me podria decir que modelo de a6 y de que año monta discos de frenos traseros de 335mm? Y si alguien tuviera la ocasion de facilitarme la distancia entre los tornillos de las pinzas traseras y su desplazamiento, es decir, la distancia entre el anclaje con la mangueta y el centro del disco. Es que queria intentar hacer una modificacion en los frenos sin tener que usar un soporte para adaptarlos. Muchas gracias por la ayuda. Responder
NANDOS Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Buenas. el mío paquete S-Line del año 2008 monta de 330 mm. atrás. código en la pegatina y referencia 1KW. Si no me equivoco es la medida a la que te refieres. De 335 no creo que haya, a no ser que sea un RS6 S-6, lo desconozco. Los míos creo que son los de mayor tamaño. Lo de los tornillos no te puedo ayudar por desconocerlo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.