WTROBA Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 He observado q hoy me ha vuelto a pasar y no entiendo nada...tb me he fijado y no me saltan los electros cuando paro el coxe.en funcionamiento si y yo me acuerdo q antes casi siempre en verán se quedaban zumbando los electros un ratito cuando apagaba el coxe.pero repito q cuando el coche esta encendido ya sea a ralenti o en marcha si van pero cuando lo apago no.eso que puede ser xq alomejor he dado con el problema. Responder
WTROBA Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 He estado hoy en la Audi.me han enchufado la maquina y gratis xq el jefe de taller es un coleguita y nada me salia error en el sensor de temperatura.ponia q daba señal muy alta así q cambiare el sensor haber si se soluciona xq sino me ha dicho q me lo tienen q mirar con mas calma.asi q haber si con eso lo soluciono xq estoy ha hasta los... Responder
TTman Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Te han solucionado el problema WTROBA? Yo hace tiempo lo cambié y el problema persiste.... Ya nos informarás! Responder
Pepoye Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Pues si, me refería a eso. Responder
JoTTa Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 estais jodidos. Yo he tenido ese problema desde hace 2 años o mas. A saber que es. He cambiado todo lo cambiable. Lo único que ha ayudado algo es limpiar el radiador. Ahora solo se calienta si hace muuucho calor, por encima de 35º. Antes se calentaba siempre que me metia por ciudad, con semáforos y trafico., al parar el coche después de hacer maniobras para aparcar, al correr mucho, en un atasco... Lo que hace es subir y bajar, subir y bajar... Lo único que ya creo que puede ser es la bomba de agua que no es la original, es una con las aspas metálicas. A parte de eso ya digo que lo he llevado a 7 talleres y he cambiado todo, hasta la junta de la culata y ahí sigue. Le hice la limpieza de radiador en octubre pasado. En todo el año no se ha calentado pero este verano en un viaje que hacia calor de verdad otra vez el put* coche calentándose. Responder
WTROBA Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 jod** pues ahora si q nos has jo....xq si has cambiado de todo.Nada yo cambie el sensor de temperatura y nada...Si alguien lo soluciona que lo diga xfa...xq sino madre mia,un saludo Responder
WTROBA Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Alguien sabe si se puede medir el caudal de aire del caudalimetro con algun codigo del clima? Responder
josette Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 (editado) Me pasa lo mismo, puede ser que al parar el coche, el liquido refrigerante coja temperatura al no recircular, justo donde va el sensor de temperatura ? luego al arrancar la bomba del agua funciona y hace circular el refrigerante bajando asi la temperatura de la sonda. Editado 24 de Octubre del 2014 por josette Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Buenas, No se como irá en el TT, pero en varios coches (Entre ellos los Coupé y S2) el circuito del "AfterRun" esta separado de la refrigeración en marcha. Normalmente hay un sensor independiente que salta al pasar la culata de x temperatura en parado. Este hace encender la bomba de re-circulación y una marcha lenta del electro-ventilador. Al cabo de x tiempo se suele parar. ¿Sabéis si el sistema vuestro tiene ese sensor independiente? ¿O es integrado con el genérico de temperatura? Saludos, Responder
josette Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Pues por lo visto, los TT 8N ( los de 180 CV ) no llevan esa bomba de recirculacion AfterRun y por eso debe ser lo de que suba la temperatura con el motor parado. Responder
bala Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Buenas, No se como irá en el TT, pero en varios coches (Entre ellos los Coupé y S2) el circuito del "AfterRun" esta separado de la refrigeración en marcha. Normalmente hay un sensor independiente que salta al pasar la culata de x temperatura en parado. Este hace encender la bomba de re-circulación y una marcha lenta del electro-ventilador. Al cabo de x tiempo se suele parar. ¿Sabéis si el sistema vuestro tiene ese sensor independiente? ¿O es integrado con el genérico de temperatura? Saludos, El unico que lleva algo similar es el.de 225cv,lleva una bomba de agua electrica que una vez parado el vehiculo esta en funcionamiento unos 10minutosSl2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Pepoye Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Gracias por la aclaración bala, eso cuadra con lo que yo he ido explicando insistentemente a los compañeros en este mismo hilo en base a mi experiencia de mero observador de lo que pasa en mi coche, que es un 225 quattro. Responder
alvarott78 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Estais poniendo sensores comprados originales en la Audi? yo compre un termostato en tienda de recambios dando mi codigo motor etc y me dio uno de un 1.6 de no se que modelo. Lo monte y me pasaba eso. Cuando lo aparcaba o dejaba arrancado a ralenti.....se subia la temperatura hasta casi 100-110 grados,......ponia calefaccion al maximo y bajaba hasta los 90 grados. Tambien me pasaba al aparcar y cogerlo a los 5-10 minutos.Lo aparcaba a 90 grados y al cogerlo a los pocos minutos.......105-110 grados. Puse termostato nuevo y se acabo el fallo. Responder
titan711 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Cuando un vehículo con motor a explosión circula el aire "forzado" lo refrigera, al estar parado obviamente eso ni sucede y, entonces el calor denominado "residual" se concentra en el vano motor al no ser refrigerado como antes por el aire "forzado" por la.aerodinamica del vehículo además de los electroventiladores, es por esto que al parar el coche y quitar el contacto, durante unos minutos sigue funcionando un sistema de ventilación auxiliar para evitar que el aumento de temperatura que puntualmente puede darse al parar, dañe el motor. Antaño que no existían estos sistemas auxiliares de ventilación en parado? despues de un recorrido de alta exigencia mecánica se recomendaba mantener el coche al ralentí unos minutos, con el ventilador (no electrico sino mecánico) funcionando, cuando el motor ya se encontraba en temperatura segura podías parar el motor, no se si me explico... osea que es normal? Responder
JOSUKO Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 El mío es un AJQ, cuando esta caliente y llega a 110 saltan los electros, si apago el motor los electros se apagan y si vuelvo a dar el contacto se encienden, es normal eso? Se puede hacer algo para que salten antes los electros? No creo que sea bueno que el coche vaya por ciudad a 100grados... saludeTTes Responder
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