titan711 Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 al salir rapadio, siempre que le piso en 1ª y cambio rapido rascazo al canto, que opinais tt 180cv 1999 133000km Responder
BBTuner Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Pues que: a) No sabes cambiar bien b) Tienes la valvulina hecha m****, si queda... O no llevas la apropiada. c) Tienes la palanca de cambios y la caja, mal sincronizada. d) y como ultima opcion, que tenga la sincronizadora rota. Responder
titan711 Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Pues que: a) No sabes cambiar bien B) Tienes la valvulina hecha m****, si queda... O no llevas la apropiada. c) Tienes la palanca de cambios y la caja, mal sincronizada. d) y como ultima opcion, que tenga la sincronizadora rota. estas flipao tio Responder
BBTuner Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 As pedido opinion. Ahi la tienes. Miento. Me he dejado la opcion de que tengas el embrague a punto de caramelo. Responder
titan711 Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 (editado) As pedido opinion. Ahi la tienes. Miento. Me he dejado la opcion de que tengas el embrague a punto de caramelo. pon una h que es lo que tienes que hacer y en vez de ser negativo ayuda a la gente que entra al foro con gente como tu vamos apañados puedes empezar por decir no es grave todo se arregla, que si valvulina que si piñones pero se positivo que parece que tienes un palo en el culo y vas todo escocida lo que sea se arregla y listo ya ves, que vivas muchos años Editado 3 de Agosto del 2014 por titan711 Responder
BBTuner Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Tu has pedido una opinion. Pues ahi, la tienes, si quieres, que como a los niños pequeños, se te de una palmadita en la espalda, pues se te da. Y si con gente como yo, vamos apañados, mal vamos... Por que demomento es la unica respuesta que tienes. Para la proxima no se te dice nada, y suerte. En cualquier caso, no se si te has dado cuenta, pero para como te has currado la "pregunta" tienes mas que suficiente respuesta. Responder
racing gear Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Haya paz! Puede que lo de " no sabes cambiar bien " no haya quedado muy fino, por lo demas esos son las posibles causas de que te rasque, yo la verdad pocas veces le aprieto en primera y cuando lo hago entra mas os menos bien, teniendo en cuenta que en mi TT siempre han estado algo duras las marchas. Prueba a hacer una revision de valvulina, sera lo mas barato. Un saludo. Responder
hayabusa666 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Cuando las velocidades rascan suele ser debido a que el movimiento del motor no queda aislado totalmente del cambio, por.medio del embrague. Además comentas que es cuando apuras, es decir cuando el cambio y motor tienen más inercias. Cuando esto sucede es que no se a separado el disco de la maza lo suficiente. Los problemas pueden ser, del sistema de mando del embrague ( mecánico, por cable, mal.ajustado, hidráulico pérdidas de líquido o burbujas, fugas) también.puede suceder q estén loa sincronizadores desgatados, por exceso de trabajo o condiciones inadecuadas ( déficit de lubricacion). Responder
WTROBA Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Joe q chiscaos sois como os calentais.a mi tb me pasaba y la historia era x mi culpa xq no pisaba bien a fondo el embrague y quería hacer el cambio muy rápido.ahora ya no me pasa Responder
hayabusa666 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 A mi respuesta me remito...si has de apretar muy a fondo el pedal para desacoplar el embrague, quizá haya problemas. No tienen por qué ser graves, ni caros de reparar, pero si pueden repercutir en la mecánica y desembocar en un problema mayor... Responder
bala Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 (editado) Yo iva a comentarte tambien ciertas posibilidades por lo que podria rascar marcha al pasar de primera a segunda,pero viendo como le as contestado a BBtuner ya que te a dado unas opciones y te a sentado tan mal,mejor me reservo mi respuesta y opinion al respecto de este post Suerte,bye Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 5 de Agosto del 2014 por bala Responder
titan711 Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Tu has pedido una opinion. Pues ahi, la tienes, si quieres, que como a los niños pequeños, se te de una palmadita en la espalda, pues se te da. Y si con gente como yo, vamos apañados, mal vamos... Por que demomento es la unica respuesta que tienes. Para la proxima no se te dice nada, y suerte. En cualquier caso, no se si te has dado cuenta, pero para como te has currado la "pregunta" tienes mas que suficiente respuesta. entre que no me digas nada y lo que me has dicho me da igual con cual quedarme, sigo pensando que tu actitud no es buena un saludo Responder
titan711 Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 problema resuelto un diente del piñon del grupo 2ªy4ª velocidad me lo han cambiado y ya va fino fino gracias Responder
shiver86 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 problema resuelto un diente del piñon del grupo 2ªy4ª velocidad me lo han cambiado y ya va fino fino gracias Buenass.. A mi me pasa lo mismo en la 2º me rasca un poco..sube mucho la reparación? Gracias.. Responder
WTROBA Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Eso di a cuanto sube la factura xq haber si pienso q era culpa mía y va ser q no Responder
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