shiver86 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Buenasss... Ayer pregunte en Bosch Service cuanto me costaria arreglar el embrage de mi audi tt 225cv quattro, porque me rasca un poco en 2º y 3º, me cambiaron la valvulina hace un mes pero sigue igual. Me dijieron desmontar embrage, mirar repararlo sobre 1200€ a 1500€. Yo lo veo caro, me recomendais algun taller de cofianza? yo soy de barcelona.. gracias.! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hombre depende de lo que le vayas a hacer,si solo le pones un kit de embrague nuevo no te sale tan caro,ponle unos 600€ o asi con mano de obra incluida.Otra cosa es si le cambias tambien el volante motor que en ese caso si que te subira a mas de 1200 con mano de obra. Yo no hace mucho puse kit de embrague luk + volante bimasa y creo recordar que me salio todo por unos 1200€ mas o menos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hola, Yo siempre llevo el mio aquí : Autotallers Asensi El dueño era anteriormente el jefe de un Bosch Car Service. Puedes ver algunos trabajos aquí : Cambio distribución , Cambio sensores presión freno Saludos y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shiver86 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Okiss... Un dia que tenga tiempo me pasare por Autotallers Asensi y pido informacion. Muchas gracias por la info danyTT y jro_77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.