Jump to content

Pintar pinzas


evolaco

Publicaciones recomendadas

Pues no lo puse de extra pero viendo algunos foreros que las llevan en rojo me da envidia jeje

En principio quería quitar las.pinzas aunque sea sin quitar latiguillo.y pintarlas con pistola pero mi duda es que las traseras al llevar freno de mano eléctrico no podre meter el pistón por que no tengo vagcom ni portátil directamente .. Pero no se si al no tener rebaba el disco y que pongo otra vez las mismas pastillas si saldría y entraría sin tener que mover el pistón ni nada

 

Luego para pintarlas ya que vienen pintadas de nedro con ñijar un poco para abrir el poro y darle la nueva pintura sera suficiente no? La pintura anticalorica pero tengo que preguntar si te hacen ña que quieras o solo las que vendeb comerciales que me parecen muy claras incluso anaranjadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Hola! Me gustaria pintar las pinzas de mi A3 3p, pero mo se que color le quedaria mejor con las Rotor, lo facil es rojo. Pero no se si atreverme con un verde llamativo o algo asi, ayuda!

Alguna mejora simple para mejorar la frenada? Latiguillos metálicos? Estoy un poco perdido en eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es desmontarla pero sin quitar el latiguillo porque ahi ya os podeis meter en terrenos pantanosos. la limpias bien bien para quitar todo el polvo de ferodo y suciedad y empapelas para no pintar los discos y el latiguillo. yo las pinte en otro coche que tuve con spray especial para pinzas y quedaron de lujo, ya si le quieres poner alguna pegatina especial ya como el color...para gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.