Cilindrin Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Hoy me dio por mirar el Angle-Synchro y me marca +2'8 y con un consumo en ralentí de 0'6L. Aconsejariais llevarlo a 0 o aproximarlo? Como lo llevais vosotros? Llevo un avf. La verdad es que esta un poco gaston llevando una media de 7'6L pero tambien será culpa del termostato que se queda en 70°. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 hola compañero... perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de que hablas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 hola compañero... perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de que hablas Pues es el sincronismo que lleva la polea del arbol de levas respecto al piñon del cigueñal. Si estan caladas en su punto daria 0°. Y en el cual existen desfases ya sea por holguras o calado y el motor puede actuar en consecuencia a ese desfase incrementandose el consumo y prestaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcente Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 (editado) Aquí dejo un video muy ilustrativo de como se corrige Editado 4 de Mayo del 2017 por Carlisu84 Video directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.