diegocbr1000 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola compañeros. Tengo un problema con mi a4 b7 140cv. Me tira el anticongelante por el respiro del bote de expansión. El líquido coje mucha presion y lo acaba echando . Si el coche lo dejas en parado a relanti no hace nada raro. Pero si vas andando con el y vas subiendo revoluciones , tira el líquido. Si vas por autovía a una velocidad constante aguanta bastante. Ayer hice sobre 220 km casi todos por autovía y aguanto bastante bien. Solo tube que rellenar cuando hice un tramo de nacional y tube que adelantar a varios coches. Ya le cambiaron el termostato y la bomba de agua funciona bien. El coche se pone a 90 grados facil pero despues no se mueve de ahí si no lo aprietas. Por autovía va constante a 90 grados si no hay subida pronunciada. Bueno a ver si me podeis orientar. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Buenos dias, Como norma general nuestros coches tienden a dejar la aguja de la temperatura en 90ºC es rarisimo que oscile y menos a la baja. Si como dices la bomba de agua funciona correctamente, el termostato nuevo y no existe ningun tipo de obstruccion en las tuberias (muy raro) lo que se me ocurre es que el tapon este estropeado. Al coche de mi padre le ocurria lo mismo, lo llevo al conce y ni idea, al final le cambiamos el tapon y se soluciono el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Yo también opino que seguramente sea el tapón del vaso de expansión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Son los síntomas típicos de tener mal la junta de la culata. Irá a más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Yo también apostaría por culata. Pero primero cambia de tapón para descartar males mayores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Yo también apuesto por la culata. Con una pequeña fisura en la junta de culata es suficiente para que el circuito de refrigeración coja presión. Fíjate si al apagar el motor,en silencio escuchas como una especie de borboteo por la zona delantera del salpicadero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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