koke7575 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 La semana pasada justo al final de las vacaciones y en la puerta del taller, creo que al final encima tengo suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Lo he leído varias veces, pero no consigo entender ni el título del post ni el texto que has puesto. ¿Estas preguntando, contando una historia, haciendo una afirmación? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Yo me he quedao igual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Pues yo no entiendo tampoco la foto. El tubo que va a la seta del turbo está como unido a otro tubo, ¿no?¿o es que a mí me lo parece? Este hilo es toda una incógnita, jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Yo creo que quiere decir "Se peta el turbo, pues lo cambiamos". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burgossline Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Lo que quiere decir es que se le ha soltado el tubo que controla la distribucion del tubo. Pa haberla liao parda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Pensaba que era una lengua romance sin identificar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Lo he leído varias veces, pero no consigo entender ni el título del post ni el texto que has puesto. ¿Estas preguntando, contando una historia, haciendo una afirmación? +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Creo que ha cambiado el pulmón del turbo y el lo llama pera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koke7575 Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Lo siento por el lio, pero llevo dos semanas liadisimo con el dichoso coche y por eso no he podido rectificar ni responder, se me "peto" el turbo justo en la puerta del taller, y me lo cambiaron, después de eso el coche se queda sin potencia y le han cambiado el caudalimetro y no se que sensor o válvula de la admisión, la n75 y su put...... mad.... y el coche se sigue quedando sin potencia cuando quiere, ósea que no lo hace siempre, estaban mirando para cambiarme todos los tubos del circuito de vacío, ya veremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Hola compañeros, he editado el título del tema por que madre mia...... Sinceramente, poca información aportan este tipo de posts, ni vale de ayuda al autor, ni los compañeros podemos ayudar, ni al que llega buscando algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koke7575 Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola compañeros, he editado el título del tema por que madre mia...... Sinceramente, poca información aportan este tipo de posts, ni vale de ayuda al autor, ni los compañeros podemos ayudar, ni al que llega buscando algo. Muchas gracias no sabia como hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koke7575 Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Bueno después de otra semana en taller parece que se soluciono, cambiando la EGR, que estaba según el mecánico "gripada", dicen que limpiaron admisión y cambiaron los tubos del circuito de vacío. La verdad es que después de cambiar todo (turbo,N75,caudalimetro,EGR,tubos circuito de vacío,) el coche esta como nuevo (claro, por todo ello 1200€). hoy todo el día probándolo y es una maravilla como va, eso si yo con mucho miedo, que llevo 2 meses sufriendo. Vuelvo a pedir perdón por el titulo del post y la manera errática de contados las cosas, pero no todos nacemos sabiendo como manejarse en estos sitios, espero ir poco a poco afinando en las formas. Gracias nuevamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Perfecto Koke, con todo lo que has cambiado te quitas de problemas en una temporada. Sería interesante en conocer el significado de EGR gripada, Lo dicho enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.