JVILLEGAS Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues eso me gustaría saber si las llantas de los nuevos a3 II son compatibles con por ejemplo las de los a4 y a6, todas son 5*112, pero me han dicho q tienen diferentes ET. ¿que significa eso, son igualmente validas??? saludos Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 hola apañero !! Se supone que siempre le puedes calzar una llantas e gomas que tengas homologadas en la ficha técnica de tu coxe !! En caso de calzarle unas gomas o llantas que no estén homologadas para tu coxe debes de ir a ''Industria'' y pagar para homologarlas !! en caso contrario cuando vayas a pasar la ITV te darán una colleja !! :clap1: Nos vemos Responder
JVILLEGAS Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 mi pregunta es sobre si son equivalentes, la tornillería es la misma, pero alguien me ha dicho no se que de la ET Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.