sergio_guti Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Bueno esta es mi primera lectura del vagcom, me anime ha hacerla, porque noto el coche raro en varias cosas, arranca acelerado, y en los semáforos se acelera un pelin y luego vuelve a bajar de rpm, y segundo muy muy de vez en cuando arranca y al segundo se para. Os paso la lectura del vagcom para que me ayudéis. 2 Faults Found: 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 008 - - Intermittent 17544 - Fuel Trim: Bank 1 (Add) P1136 - 001 - System too Lean - Intermittent Readiness: 0000 0000 2 Faults Found: 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00601 - Potentiometer On Positioning Motor for Central Flap (G112) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 3 Faults Found: 01616 - Signal Wire to Interior Monitor 49-10 - No Communications - Intermittent 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - - End --------------------------------------------------------------------- Responder
sergio_guti Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 nadie? Responder
Diego Enrique Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 17978 - unidad de control del motor bloqueada. ( puede que te fallara la llave al arrancar, prueba a desconectar la batería 5 minutos y vuelve a pasar el vag) 17544 - Fila cils. 1, adaptación de la mezcla (adit.) Sistema muy empobrecido. Esto es lo más importante , los otros unos son fallos de las trampillas del clima y del potenciometro y los otros dos de abajo son de la alarma ... Algo más : código de error : 17544 P1136comBanco 1, Ajuste de Combustible (add.) sistema demasiado pobreduBanco 1, Gemischadaption (add.) Sistema zu magrayFuel Trim: Bank 1 (Add) Sistema de mezcla muy pobreInformación adicional sobre los códigos de error. intermitentes Posibles síntomas: LED de fallo de encendido Posibles causas: Lo más probable es que hay una fuga de vacío en alguna parte Fugas en los inyectores Fallos de encendido (cheque por valor válido) Motor de conseguir demasiado combustible La presión de combustible demasiado alto Temperatura del agua Temperatura del aire Aire metros de masas Posibles soluciones: Revise si hay fugas en el sistema de admisión y de escape Compruebe Secundaria Fugas de aire de admisión Revise las líneas de vacío que no haya fugas Compruebe / Cambiar la temperatura del agua [ver (medición de los bloques) de valor válido] Revise la presión de combustible (cheque por valor válido) Compruebe / cambie la bomba de combustible Compruebe / cambie el medidor de masa de aire (cheque por valor válido) En un Golf con un motor FSI, este problema también se observa. Ese coche usado regularmente la gasolina sin plomo 95 octanos. Falla la luz se encendió y el auto se sacudió y se detuvo en. Combustible de 98 octanos sin plomo en ella y el coche desde entonces ha habido más fracasos, y tiene un poder mucho más. Si el coche de 2001, usted debe comprobar la válvula de ventilación del cárter del motor (con la tapa de la válvula). Añada a la membrana de color naranja en la válvula. Esto suele ser degradado o incluso desaparecido.Más de 2.001 de la válvula se cambia o mejora. Ya tienes trabajo jeje... Saludos Responder
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