Jump to content

Cuadro de instrumentos compatible A3 8L 1.9TDI 131CV


Osme

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos;

 

soy nuevo y tengo una dudilla con el cuadro de mi Audi:

 

Veréis, resulta que el otro día no arrancaba y tuve que llamar a la grúa. Después de un par de días en el taller me han dicho que es el cuadro de instrumentos, que se ha roto y ha activado el inmovilizador y por eso no va. Total, que estoy buscando un cuadro por desguaces y eso porque en la casa me cuesta 400€. La duda es que mi cuadro tiene la referencia 8L 0920900K y yo encuentro muchos del tipo 8L 0920900M o B o H.... pero no acabado en K. Y quiero saber si pasa algo si le pongo por ejemplo el que acaba en M, porque en las fotos lo veo idéntico al mio, pero no sé si a lo mejor cambian los pines o el inmovilizador o algo así.

 

Espero que podáis ayudarme! Muchas gracias a todos y que paséis buena tarde.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues al final me decidí a probar con un M porque el vendedor me dio facilidades y me dijo que podía devolverlo si no me funcionaba, así que lo compré, lo he puesto y se encienden todas las luces (cosa que el mio no hacía). Pero el problema de que el coche no arranca sigue estando porque no sé cómo reprogramar el cuadro para que lo coja la centralita. He mirado en la casa Audi y me dicen que sólo reprograman cuadros comprados allí, y no de desguace o de segunda mano, osea que quieren que me gaste los 400€ :huh: .

Os pido ayuda de nuevo con la esperanza de resolver mi problema: hay alguien que conozca un taller en Murcia capital que pueda hacérmelo? O algún particular que sea de Murcia capital o pedanías que sepa se ofrecería a hacerlo, aunque fuera remunerado?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.