2punto0T Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Muy buenas, Tengo un 2.0 T de 181cv con 85.000 km y la verdad empiezo a notar que la supensión debería irla cambiando ya los amortiguadores. Que me aconsejáis que sea algo más dura pero sin perder el comfort de la original? Cambio solo amortiguadores o me lío con muelles,etc.... Gracias! Responder
quattro x quattro Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Cual llevas ahora? Sí quieres un pequeño upgrade lo lógico sería que pasases a deportiva o s-line de Audi, depende de lo que lleves, y si ya llevas s-line Bilstein + Eibach o algo así Responder
2punto0T Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Llevo lo que monta de serie...... Pasar a sline quedaría suspensión mucho más dura,......estoy buscando algo que absorva los baches mejor que la que llevamos puesta ya que sufro de la espalda y los baches quiero "amortiguarlos" lo máximo posible sin perder comportamiento deportivo. Responder
quattro x quattro Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Pues ahí poco te puedo ayudar; para mi la s-line es blanda... ... Todo depende de a lo que estés acostumbrado Responder
HESTILO Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 En tu caso yo cambiaría los amortiguadores por otros originales. No vas a endurecer el coche y sin embargo este va a comportarse mucho mejor. Te sorprenderá. Los amortiguadores son componentes que sé van degradando poco a poco y uno se va acostumbrando. Cuando cambias entonces sí que lo notas. Y dices, jod** que mal que iban. Responder
2punto0T Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 En tu caso yo cambiaría los amortiguadores por otros originales. No vas a endurecer el coche y sin embargo este va a comportarse mucho mejor. Te sorprenderá. Los amortiguadores son componentes que sé van degradando poco a poco y uno se va acostumbrando. Cuando cambias entonces sí que lo notas. Y dices, jod** que mal que iban. Y en una mejor marca, parecidos a los de serie que modelo recomendáis??? Si le hago una repro, debería meter una suspensión algo más dura no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.