tuane Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo desmonte la consola central, le pulverice con amoniaco y lo dejé reposar, luego al lavadero y con la lanza a presión le quité toda la pintura gomosa y se han quedado de cine. También lo hice con la tapa de la guantera y con la tapa de debajo del volante. Como dice carlisu84, si hicieras el favor de subir alguna foto cercana de como queda después de retirar la goma te lo agradecería.Mi idea inicial era dejarlo pelado si debajo de la goma el plástico fuera azul, y no tengo que andar pintando y al tiempo estar poco más o menos. Plástico duro y a correr, como miles de modelos en el mercado. Responder
RoberAvant Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 (editado) Hola de nuevo y perdón por la tardanza en subir las fotos. Ahí van ... Editado 14 de Agosto del 2014 por RoberAvant Responder
tuane Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Hostias, si está mejor que de origen. Que ganas de complicarse la vida los de VAG. Muchas gracias por las fotos. Cuando saque un rato lo limpio y al carajo pintura, goma y susuncorda Responder
RoberAvant Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Da mucho trabajo, pero si lo tienes muy estropeado merece la pena el curro. Ya sabes, lo desmontas todo bien, empapalo bien con amoniaco y verás como se va poniendo blandito, luego te acercas al lavadero y le das con la lanza. Saludos Responder
tuane Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Quizás use disolvente diluido, acetona o alcohol y luego a frontar. Probaré primero en partes poco visibles. Mi problema es saber si bajo la goma azul el plástico sigue siendo azul y no gris o negro... Responder
RoberAvant Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 El disolvente reblandece el plástico también, la acetona la probé yo en la pieza que va debajo del freno de mano y la tuve que pintar porque se quedo blanquecina. Hazme caso y utiliza amoniaco. Responder
tuane Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 El plástico de debajo también es azul, pero de todas formas lo voy a pintar. Me servirá cualquier spray azul marino mate (previa imprimación) Menudo curro tiene, recomiendo amoníaco con detergente y hacerlo al aire . Para frotar mejor que la karcher, un cepillo duro y otro pequeño para los rincones. Y sale muy bien. Voy a pintar entre otras cosas por que se ven como velos en los plásticos, como en la tapa de la guantera, debe ser el adhesivo que lleva detrás para unir las partes. En la foto se aprecia, también parece que han matado a un pitufo. Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Vaya despiece has hecho!!!! A ver que tal termina la remodelación de los interiores, pero seguro que estupendamente. Un saludo Responder
tuane Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Tremenda cagada, o no... He elegido el color mas oscuro de la gama de sprays de mtm, el 5012 azul marino navy, de la gama 94 (mate), pero es que el de nuestros coches es prácticamente negro. Así a quedado la segunda mano, a falta de la laca mate para proteger. Mañana busco alternativas, o bien si existe otro fabricante a la venta en mi localidad con un azul más oscuro, que lo dudo, si hubiera en el concesionario disponible la pintura goma original, que también lo dudo, pintar las piezas de negro mate, que como son las bajas no debería quedar mal, de hecho radio y clima son negros o por último, lo monto en ese color. Mañana decido, pues tiene que estar todo montado mañana a ser posible. Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Usa el bote pedido en la Audi, con ese bote acertarás el color, el resultado es muy bueno y duradero P.d. Te tocara pedirlo ya que no lo suelen tener en stock Responder
tuane Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 (editado) Coloreswww.montanacolors.com/webapp/spray?id=58 Menuda m**** de carta de colores, se parecen un huevo a una castaña. Decidido:Mañana llamo a audi y vw a ver si hay el spray goma o pinto en negro/gris mate.Queda como el culo la combinación de azules Editado 18 de Agosto del 2014 por tuane Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Lleva la referencia que si no lo vas a tener complicado. Un saludo Responder
tuane Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 (editado) Usa el bote pedido en la Audi, con ese bote acertarás el color, el resultado es muy bueno y duradero P.d. Te tocara pedirlo ya que no lo suelen tener en stock Pues me da que va a ir en negro o gris oscuro, pues debería estar acabado mañana o como mucho el miércoles... Acepto sugerencias, gris oscuro, o negro como el clima y radio De todas formas, cual es la referencia de ese azul para el spray de goma, pues en el hilo en cuestión salen dos y no me aclaro. Maldita la hora en que no decidí, cuando estaba el plástico pelado y limpio, haberlo tratado con algún producto y haberlo dejado así... Editado 18 de Agosto del 2014 por tuane Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 La referencia del spray Azul Marítimo es: LLS MAX 3ZQ A1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.