Jenea Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) Buenos dias. Mi hermano quiere cambiarle el aceite a su b8 del 2010 2.0tfsi quattro. Se le acabo la garantia y es la primera vez que cambiaremos el aceite a este coche nosotros. Lo que quiero saber es si podemos cambiarlo cada 15000km y no cada 30000km. Y si se puede cambiar por vagcom el indicador del mmi a 15000km. Y una duda mas: habria que usar otro tipo de aceite? uno que no sea el longlife de Castrol? Tambien tengo que decir que el coche consume bastante aceite, alrededor de 1L a los 5000km. Ya fui al conce a quejarme pero no hicieron nada. Dijieron que algunos consumen mas y otros menos. Que el aceite que lleva 5W30 longlife es poco denso y se gasta mas rapido. Tambien tengo que decir que al coche se le pisa bastante, pero respetando el tiempo despues de arrancar el coche y antes de apagarlo. Un saludo. Editado 4 de Agosto del 2014 por Jenea Responder
Necc Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Sí que podrías poner el del 15000 kms. Es más yo estoy planteándomelo también. Estoy pensando en el Motul 5w-40. Responder
Jenea Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Sí que podrías poner el del 15000 kms. Es más yo estoy planteándomelo también. Estoy pensando en el Motul 5w-40. El de 15000 es el mismo pero sin ser Longlife? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Si que se puede, en la seccion de bricos en el subforo de b8 explica como poder hacerlo mediante vagcom. Recpecto al aceite casi 1L cada 5000 me parece mucho porque entonces cada 15000 son 3L y cada 30000 6L, viendolo ASI es una barbaridad aun apretandole al coche. Revisad bien si existen fugas . Enviado desde CPD Responder
Tineo Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) Si que es posible, Lo tengo configurado con los dos avisos en pantalla a periodos 20.000 Estoy usando el Motul 100% sintético para la norma 507.00 diesel dpf Un consumo de 1L cada 5000 es alto, Editado 4 de Agosto del 2014 por Tineo Responder
YPSMAV Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Si cambias el aceite por uno que no sea long life, usa uno que sea apto para DPF. Saludos Responder
Jenea Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 (editado) Si cambias el aceite por uno que no sea long life, usa uno que sea apto para DPF. Saludos Creo que el gasolina no lleva DPF. Ademas mi hermano tenia prisa por cambiar el aceite porque se iba de viaje y le puso el que recomienda la casa hoy mismo: el Castrol Edge 5w30 longlife. A la proxima ya vera si lo cambia o no. Gracias por los comentarios, retomare el hilo cuando toque el proximo cambio de aceite, que salio muy negro por cierto, me esperaba que en los gasolina saliera mas clarito. Editado 5 de Agosto del 2014 por Jenea Responder
mikraul Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Me da que los gasolina no tienen dpf ni egr Responder
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