Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos..

Cuanto tiempo tardan entre la semana de producción y la entrega del coche mas o menos??

es que mi coche se hizo la seman 8 y el comercial me dice que estará en el conce el 10.

como puede ser tres semanas para que llegue??

a ver a ver. :clap1:

bueno pos eso..

enhorabuena a todos los que ya lo estais disfrutando y espero unirme pronto a vosotros

Publicado

3 semanas es el tiempo normal que tardan en llegar de "GERMANIA".

Seguramente hasta que no llenan un tren no los envían, por eso "empaquetan" juntos a coches que se han fabricado en dos o tres semana distintas, para cuando se envía un tren esté realmente CARGADITO.

Vamos... digo yo, pero sí es cierto que el tiempo de espera son 3 semanitas.

Animossssssssssssssssssss, que ya no queda nada.

Publicado

pfffffff

pues yo hoy le he preguntado al comercial que si lo tendria para el jueves santo, para quedarme tranquila ya... y me dice el tio que va la cosa justisima pero que lo intentara (y del comercial no tengo queja, que la verdad no he tenido ni un leve problema, y menos viendo lo que contais por aqui)

amos no me jodas, que lo encargue el 25 de noviembre... y va la cosa justisima para semana santa?? donde esta la camara...

Publicado

Te cuento: lo pedí el 7 de diciembre, el comercial dió de alta el pedido el 9 de diciembre. Entro en fabricación la semana 7, salió de Ingolstadt el 16 de febrero, es decir a "mediados" de la semana 7 :clap1: , y en concesión el 5 de marzo, pero como es sábado, el viernes preguntoy si no hasta el lunes 7 de marzo na de na, con la matriculación, revisión y todito me lo darán el miércoles 9 de marzo eso calculo yo :clap1: :clap1: , conclusión 3 meses justitos xDDDDD para tener a mi amor conmigo :clap1: :clap1:

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.