elycarlitos Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola amigos necesito pintar mis muelles cobra para ver si hay suerte y pasa itv mi pregunta es cuales son los más cortos y alguien sabe los colores de los puntos que llevan? Gracias Responder
herpot Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Los tienes todos en el etka, tienes que pinchar en todos y ir mirando las medidas de cada uno individualmente, y para que coche es posible montarlos (medida del muelle helicoidal y el peso del vehículo, ya que los trenes de rodaje varían de peso según motorización). Tedioso pero sencillo. Un saludo Por cierto, yo no pintaría los muelles, me agenciaría unos de segundamano y punto, a pasar la itv, y luego te pones los que quieras. Responder
elycarlitos Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Los tienes todos en el etka, tienes que pinchar en todos y ir mirando las medidas de cada uno individualmente, y para que coche es posible montarlos (medida del muelle helicoidal y el peso del vehículo, ya que los trenes de rodaje varían de peso según motorización). Tedioso pero sencillo. Un saludo Por cierto, yo no pintaría los muelles, me agenciaría unos de segundamano y punto, a pasar la itv, y luego te pones los que quieras. GrACIAS amigo pero me gustaria probar a pintarlos a ver si hay suerte por que no tengo dinero ni para unos de segundamano y para cambiarlos cada año para pasar itv no me merece la pena,gracias los colores que lleva cada uno no lo sabes no? Responder
Ranka Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329392-mucha-diferencia-entre-muelles-de-s3-y-ambition/ Mirate este post. El compañero Herpot, creo que da informacion respecto a lo que buscas. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Gracias ranka ya me a contestado al post anterior solo me faltan los colores jajaj gracias Responder
audikick Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Los muelles s3 llevan 4 puntos rosas. Ojo en teoria solo valen para quattro por el peso. Vease en siguiente foto un poco oscura. Responder
Bully Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Exacto, yo los monté y en vez de bajar subieron el coche, no confundir al poner los muelles del S3 pensando que bajan, al contrario. Responder
audikick Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Exacto, yo los monté y en vez de bajar subieron el coche, no confundir al poner los muelles del S3 pensando que bajan, al contrario.Logico porque el tuyo no es quattro. Responder
elycarlitos Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 pues nada me los comprare de segunmano los ambition y au Responder
edgarvigo Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 hola me podria decir alguien los colores delos muelles del 8l ambition?yo veo el mio muy alto de alante.creo que trae 2 puntos rosas y uno plata. esque se mira muy mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.