jlarce95 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola buenas, resulta que ya desde hace tiempo me entraron a robar al coche y tengo la cerradura del conductor forzada, ni abre ni cierra ni gira la llave ni nada, el mando a distancia tampoco va, sólo lo puedo abrir y cerrar desde la cerradura del maletero y se cierra bien y se abre bien... que le tendría que arreglar para poder abrirlo y cerrarlo normalmente desde la puerta del conductor? De cuanta pasta estamos hablando? Me da igual el mando a distancia... Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Bombín de cerradura nuevo,.......una pasta. Pregunta en Audi o sitios especializados que hacen bombines (los hay, pero caros de narices) Bombín de desguace,......opción barata y funcionar con dos llaves. Una para abrir y otra para arrancar y abrir el maletero. El mando a distancia no funciona desde que forzaron la cerradura ?,....o petó antes/después de el robo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlarce95 Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Gracias sata, he encontrado un bombin por 18 euros de desguace, el tema de ponerlo lleva mucha faena? Sabes que me podría costar mas o menos? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Me alegro. Yo también tengo preguntas/dudas y no las contestas. Un saludo. Enviado con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Mira, aqui por norma, y parte del foro consiste en eso, nos solemos arreglar nosotros las cosas y la ayuda que pidas será en ese sentido, si no eres lo suficiente "manitas" como para arreglartelo tu y tienes que llevarlo al mecanico y el te dirá lo que cuesta. Y ya que por lo visto tus preguntas van en función de los €€€, lo que te pregunta Sata que no contestas posiblemente va en ese sentido, por que seguro que es mas facil y barato que arregles el mando para poder abrir y cerrar que no tener que cambiar el bombin e ir con 2 llaves, pero esa es tu opción. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 El tema es que yo también tengo preguntas/dudas (faltaría mas) y no me contestan. Cuando dejo de funcionar el cierre centralizado? Antes o después de la gracia? Un saludo. Enviado con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlarce95 Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Después Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.