Elphin Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Buenas foreros! Tengo intención de pintar las pinzas de freno a mi coche (Audi TT blanco) de color NARANJA, no rojo anaranjado, naranja, naranja! Por mucho que he buscado, sólo he encontrado un sitio que recomiendan de pasada en un foro, pero no he encontrado ningún sitio conocido que recomienden todo el mundo. ¿Alguien conoce algún lugar/taller donde pinten bien las pinzas de freno en Madrid o alrededores? Aunque mi preferencia es llevar el coche a un taller, como en TODOS los hilos en los que he buscado siempre acaban diciendo que las pinte uno mismo, he buscado como alternativa comprar pinturas para pinzas de freno. Concretamente estados dos: 1. Foliatec (http://www.foliatec....cquer-set?c=151) 2. e-tech (http://www.etechshop...r-paint-orange/) La de Foliatec parece más profesional pero también es un rojo anaranjado. La de e-tech parece un naranja más brillante. ¿Conocéis algún sitio en Madrid u online donde vendan buenas pinturas de freno (no tienen por qué ser de estas marcas)? ¿Me valdría comprar una pintura anticalórica en cualquier tienda de pintura? Cualquier comentario será agradecido. Muchas gracias Responder
ferkld Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 A modo de curiosidad, porque naranja??? Yo también tengo un TT blanco, y no se me habría ocurrido ni por asomo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 A modo de curiosidad, porque naranja??? Yo también tengo un TT blanco, y no se me habría ocurrido ni por asomo. En la variedad está el gusto o lo que es lo mismo, para gustos colores Responder
mikraul Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 yo si te sirve, las pinte con pintura en spray del chino, de eso ya hace dos años... y ahi siguen como el primer día... Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
minimais82 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 hola yo pinte Las mias baño de color negro de Foliatec y La Verdad un acabado superior lo que para mi gusto es mucha pintura sobra y se malgasta con un sprait se puede pintar dos coches Responder
tooper_harley Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 podeís poner fotos de cómo quedan pintadas? mi intención es pintarlas pero no quiero arriesgarme sin saber el resultado, y si con el tiempo aguanta. Algún tipo de pintura o spay en concreto? Responder
Toco Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Buenas foreros! Tengo intención de pintar las pinzas de freno a mi coche (Audi TT blanco) de color NARANJA, no rojo anaranjado, naranja, naranja! Por mucho que he buscado, sólo he encontrado un sitio que recomiendan de pasada en un foro, pero no he encontrado ningún sitio conocido que recomienden todo el mundo. ¿Alguien conoce algún lugar/taller donde pinten bien las pinzas de freno en Madrid o alrededores? Aunque mi preferencia es llevar el coche a un taller, como en TODOS los hilos en los que he buscado siempre acaban diciendo que las pinte uno mismo, he buscado como alternativa comprar pinturas para pinzas de freno. Concretamente estados dos: 1. Foliatec (http://www.foliatec....cquer-set?c=151) 2. e-tech (http://www.etechshop...r-paint-orange/) La de Foliatec parece más profesional pero también es un rojo anaranjado. La de e-tech parece un naranja más brillante. ¿Conocéis algún sitio en Madrid u online donde vendan buenas pinturas de freno (no tienen por qué ser de estas marcas)? ¿Me valdría comprar una pintura anticalórica en cualquier tienda de pintura? Cualquier comentario será agradecido. Muchas gracias A mi me pintaron las pinzas de un BMW Z4 en Flamovil (Mejorada del Campo). La verdad es que el trato exquisito, te desmontan todo y pintan de fábula. Pregunta por Felipe, son baratos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.